Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

La vida sigue igual, o casi ..........

La vida sigue igual, o casi ..........

Como dice la famosa canción : " La vida sigue igual "

Si alguien pensaba que cambiando de entrenador, todo estaba solucionado, lo tenia claro.

El "grano", no era tan superficial, el bisturi, debe de profundizar un poco o un bastante mas.

La reflexión es bastante mas profunda que la que se ha hecho hasta ahora o para ser mas sincero, de la que parece que se ha hecho.

A partir de ahora a todo comentario habrá que ponerle el " parece ser " porque supongo que algo se hace, aunque a decir verdad la sensación que se transmite es la de que se reacciona tarde. Sensación que por otro lado, el propio presidente se encarga de ratificar cuando dice eso de : Deberiamos haber cesado antes a Victor Fernandez.

.- Un entrenador que no tiene controlado el vestuario, debe de ser cesado cuanto antes

.- Unos jugadores que publicamente se permiten el lujo de airear su malestar y criticar todo y a todos, deben de ser callados cuanto antes

.- Un jugador que se enfrenta con sus compañeros y hasta con el entrtenador, debe de ser publicamente sancionado cuanto antes.

.- Un equipo con alarmantes carencias tacticas debe de ser modificado cuanto antes.

.- Unos jugadores en sospechosa baja forma, deben de ser reconducidos cuanto antes.

En una palabra , que los objetivos cuando no se van obteniendo o cuando hay que modificarlos, hay que cambiarlos cuanto antes. Buscar el clima apropiado y propicio para lograrlos, y  cuanto antes, se pongan soluciones, antes se llegará a conseguir lo que se queria.

En estos momentos, este " cuanto antes " deberia de llegar de forma acelerada aun a pesar de los riesgos que llevan consigo las prisas, la situación actual, requiere una cadena de actuaciones inmediatas.

Levantar el ánimo de los aficionados, no es facil y menos aun si no se ve reactividad a los problemas.

En definitiva que si hay que fichar : Se ficha. Si hay que cambiar : Se cambia. Pero desde luego con la velocidad que el problema requiere porque de momento como decia al principio : " La vida sigue igual " o por lo menos casi.

9 comentarios

Juan Ignacio -

El Zaragoza, tarda mucho en mover ficha. A veces es bueno, pero otras hay que reaccionar rapido para evitar problemas.

Juan Jose -

El Zaragoza es un galimatias
Esperemos que no nos tengamos que arrepentir por no fichar a nadie en invierno

Andres -

Acabo de leer el comentario de Jose y efectivamente, es lo que todos pensamos. Que hay algo que no se entiende. ¿ Falta de liquidez ?, ¿ falta de confianza en los ojeadores ?. Desde luego en quien no se piensa es en los aficionados que si que queriamos ver alguna cara nueva y que sirviera de revulsivo.

Jose -

A mi me preocupa la aprente dejadez que se huele. El no fichar a nadie yo creo que ha sido una mala decision. Escudandose en que con lo que hay es suficiente, da la impresion que se esconde algo. El que ? .....

Andres -

Veremos a ver si ahora hay un poco de tranquilidad

Santiago -

Se termino el plazo y se confirma que no fichan a nadie. ¡¡ Que nos cojan confesados ¡¡¡

Paco Peñafiel -

Estoy deprimido... ¿A segunda? Esperemos que no... ¡Por favor directiva del Real Zaragoza, hagan algo! Que la afición está empezando a estar desesperada...vamos a ver que pasa esta jornada a ver si nos sorprenden...

Santiago -

¿ Pero de verdad no van a fichar a nadie ?. Pues con lo que tenemos ¡¡¡

Luis -

Algo deberia de cambiar. Se necesita fichar algun jugador, pero parece que no lo van a hacer. Como todo siga igual y no espabilen, nos vamos a segunda.