Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

Sevilla 5 ; Zaragoza 0 : La U.C.I. a la vuelta de la esquina

Sevilla 5 ; Zaragoza 0  : La U.C.I. a la vuelta de la esquina

La enfermedad en forma de impotencia mostrada por el Real Zaragoza en Sevilla, resulta tan preocupante que una operación a corazón abierto o un transplante se me antoja imprescindible.

Los problemas colaterales que una operación lleva consigo, en este caso son muchos y ademas de dificil solución.

El primero : Que el cirujano que tiene que operar resulta que es el de " urgencias " ( ya sabemos como funcionan las urgencias en este pais ) porque el titular resulta que está de vacaciones generosamente pagadas por la dirección del hospital. 

El segundo : Que en estos momentos, no hay corazones de " recambio " para el transplante porque el plazo para comprarlos ya pasó y las puertas del mercado ya se cerraron

El tercero : Que la solución de los corazones de " rastrillo " que hay en el frigorifico del hospital no dan la seguridad o confianza necesaria que puedan evitar el rechazo.

El cuarto : Que aunque la operación saliese bien, el plazo de recuperación que se requiere para evitar contratiempos es largo y por tanto no se tiene la seguridad de llegar a tiempo antes de que se termine la temporada.

Toda ésta " metafora ", intenta explicar que la solución del Real Zaragoza es muy complicada o mejor dicho complicadisima.

La gran diferencia entre una persona enferma de forma real con respecto al Real Zaragoza es que un enfermo real, nos da pena y el Real Zaragoza, nos da verguenza.

6 comentarios

Andres -

Esto huele a cadaver. Nadie pone remedio y el desbarajuste es total.

Juan Luis -

Cuando las cosas no salen, hasta la actitud parece que falta. Yo creo que los jugadores quieren hacer bien las cosas. Si que es cierto que no estan en su mejor momento pero confiemos en que esto cambie.

Andres -

Y lo de Diogo, a cuenta de que venia ?. Yo creo que es impotencia pura y dura

Julio -

Hay que frenar esta caida como sea. Si no lo conseguimos ya, este Zaragoza se va a Segunda.

Un aficionado -

Un poco sonrojados si que estamos todos con la impotencia de los jugadores

Paco Peñafiel -

¡Qué deprimido estoy! Ayer tuve que cambiar de canal porque ver semejante espectáculo me producía un nudo en la garganta. Lo del Barcelona fue mala suerte porque jugamos bien y yo disfrute del partido aunque luego estuviese rabioso por las injusticias, pero lo del Sevilla ha sido de vergüenza. Yo no se que pasa pero como aficionado más que vergüenza, siento una pena terrible. ¿Qué podemos hacer?