Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

Se va Jabo Irureta ; llega Manolo Villanova. : ¿ Solución definitiva ?

Se va Jabo Irureta ; llega Manolo Villanova. :  ¿ Solución definitiva ?

Manolo Villanova entrenador del Real Zaragoza

Mi anterior comentario, lo titulaba : ¿ A quien culpamos ahora ?. Parece ser segun los ultimos acontecimientos que ya encontraron el culpable : Jabo Irureta. ¿ Estan seguros ? ...

A Manolo Villanova, le tengo un gran respeto y por este motivo, me resistia a escribir este comentario, sobre todo para que no se me interprete mal, ya que a Manolo, le deseo lo mejor, porque ademas, lo mejor para Manolo sera lo mejor para el Zaragoza

Pero la verdad es que la decisión me ha causado sorpresa, yo diria que una gran sorpresa y no porque Manolo no sea capaz de sacar esto adelante, que por supuesto lo está, pero a pesar de todo y posiblebemte tambien puede ser porque no estemos acostumbrados a estas decisiones, es por lo que digo que me a sorprendido que Manolo sea el elegido. ¿ No decian algunos que estaba acabado ?.

Total que despues de tres desencantos, ahora se dan cuenta " rebuscando " en el baul, que la varita magica la tenian en el granero.

No me digan, que no es la sensación que da, es como cuando un dia de estos que no sabemos que hacer,  nos ponemos a buscar por los cajones. y mira por donde, encontramos fotos, recuerdos etc.... que teniamos olvidados. ¡¡¡ Que sorpresa nos llevamos, verdad. ¡¡¡¡

A mi me parece que el Zaragoza a vuelto a jugar a la " ruleta de la fortuna " y la bolita a caido en Manolo. En esta ocasión, ha habido bastante mas suerte que en las anteriores , de eso estoy totalmente convencido., como tambien lo estoy de que :

Irureta no es el unico culpable. Los culpables siguen estando dentro ......

Ah¡¡ y vaya favor que se le ha hecho al Huesca, por cierto , el lugar a donde habian desterrado a Manolo Villanova.

 

 

 

 

14 comentarios

el pequeño baturro -

la verdad que el manolo lo tiene crudo, a la directiva del zaragoza los ponía yo a trabajar en la construcción y así adelantabamos en la expo. espero que manolo a pueste más por el ternasco y no por los chorizos argentinos de la plantilla, y que les digo de los peinados de peluquería de los jugadores que son como mínimo de pasarela cibeles con gomina de la cara. Manolo que te deseo mucha suerte, y ahora que lo pienso este entrenador se me parece a un tal Carlos Berdejo que participa en una tertulia futbolistica de Tele Aragón, lo que no si el Manolo tiene un fiat panda rojo y conocimientos de producción industrial. animo compañeros que todavía queda liga. seguimos en contacto

Angel -

Dejar plantado al Huesca no esta nada bien. ¿ Que pasa que el Huesca es peor ?. Pues yo prefiero el Huesca de primer plato que el Zaragoza de 4º

Alejandro -

Soy oscense y me parece una falta de respeto al Huesca lo de Villanova. Ya esta bien de hablar cosas bonitas de este señor. La realidad es que tenia un compromiso con el Huesca y lo deberia de haber cumplido. Al final lo mismo que todos " poderoso don dinero ". Para mi este señor ya no me merece ningun respeto.

Jose Luis -

Villanova es una persona de la casa y seguro que esta preparado para sacar el Zaragoza adelante. En su debe decir que si tenia un compromiso con el Huesca, lo deberia de cumplir y no valen excusas de que pertenezco al Zaragoza, porque puede ser verdad, pero de alli te han echado. No ceden a los que les interesa, solo a los que le sobran

Miguel -

Los jugadores a la calle y la mayoria de directivos tambien. Que nos dejen al Zaragoza como antes que eramos pobres pero honrados

Antonia -

Soy una joven aficionada y estoy alucinando con lo que esta pasando en el Zaragoza.
Alguien tiene que salir culpable ademas de los entrenadores. Me imagino que al final de temporada habra limpieza porque sino lo tenemos claro

Enrique -

Estamos siendo la risa de toda España. Cuando echemos a Villanova a lo mejor ponen a Luis Costa.

Jorge -

Como dice Eduardo, poner a Villanova me parece que es para protegerse. Pues si tan bueno es ahora para sacar esto adelante, ¿ porque lo echaron del Zaragoza ? y ademas ¿ porque hablan mal de él, que me consta que lo hacen ?.
Tambien habria que preguntarse, ¿ porque Villanova acepta ? me reservo mi opinión

Soria -

Yo no se quien es el pensador en este equipo, pero me parece que esta vez han acertado

Andres -

Yo me pregunto : a todos les tienen que pagar el contrato entero ?
En esta ocasión para sacar dinero que van a hacer, ademas de dejarnos las acciones sin valor, a lo mejor ahora nos piden que repartamos la propina.
Increible

Eduardo -

Estoy de acuerdo contigo. Villanova es una opcion de " autoproteccion ". Como no sabian que hacer, han dicho pues otro de la casa y asi nadie se quejara.

Ana -

Lo lamentable es que tengan que echar mano de un hombre de la casa, cuando todo esta tan mal.
Y a todo esto, vaya faena que le gastan al Huesca,

Forofo -

¿ No sera que no encuentran otro entrenador ?. O es que ya no saben que hacer ?

Angel -

¿ Ahora se dan cuenta que Villanova esta capacitado para entrenar al Zaragoza ?
Que tenga mucha suerte