Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

Zaragoza 2 ; At. Madrid 1 .- Gran victoria en el debut de Villanova

Zaragoza  2  ; At. Madrid  1 .- Gran victoria en el debut de Villanova

Por fin parece que ahora si se ha encontrado el camino. Los aficionados parece que recobran el ánimo y la esperanza, y es que el partido realizado por el Zaragoza frente al At. de Madrid da pie para la ilusión.

Hemos visto, un partido distinto, diferente a lo realizado hasta ahora. Un equipo mucho mas disciplinado, mas equilibrado y sobre todo con las ideas mucho mas claras, ha sido capaz de ganar a un peligroso y buen equipo como es el At. de Madrid. Un conjunto que en la zona de arriba, tiene " dinamita pura " jugadores como el KUN AGUERO ( que espectaculo ) o FORLAN ( peligrosisimo ) que cuando se les deja dominar el balón, son capaces de hacerle un " roto " a la mejor de las defensas.

La reaparición en el Zaragoza de MATUZALEN, puede que haya sido decisiva ¡¡ Que lección de saber estar ¡¡. Jugando en la zona que a él mas le gusta, ha manejado al equipo con una claridad digna de elogio.

A su lado, un escudero de lujo. Por fin, OSCAR, ha sido ese jugador que siempre promete algo pero que nunca lo da. Hoy sin embargo, hemos visto sin dudar, al mejor Oscar desde que vino a Zaragoza. Completisimo partido el suyo.

Ya, puesto a repartir elogios, hay que darle mención especial igualmente al de siempre : SERGIO GARCIA, ¡¡ que temporada la suya ¡¡. la de Kilometros que recorre y ademas dandole siempre sentido a todos los balones que toca.

Matricula de honor para Cesar, salvador del equipo en momentos puntuales.

El resto bien, yo diria que muy bien, como por ejemplo la encomiable labor de desgaste de Diego Milito, hoy mas solo que de costumbre, o el trabajo de Paredes en el centro de la defensa.

En fin, como digo al principio, partido que abre de par en par las puertas a la esperanza, siempre y cuando se mantenga éste nivel y sobre todo si algún jugador, consigue controlar los nervios en situaciones de " alto riesgo " que le han podido costar algun disgusto al equipo.

Dejo para el final, darle la enhorabuena a MANOLO VILLANOVA que ha manejado la situación perfectamente, deseandole como decia en mi anterior comentario : Lo mejor.

¡¡¡ QUE SIGA LA FIESTA ¡¡¡

5 comentarios

clara -

Estoy totalemente de acuerdo contigo. Nos hacía falta recuperar la ilusión,y este partido nos ha subido un poco el ánimo a todos. Para mi un diez para MATUZALEM, OSCAR, MILITO Y SERGIO GARCÍA(partidazo), lo que no estoy del todo de acuerdo es con Paredes, tiene que mejorar un poco, pero lo hizo bien.

¡¡¡aupa el _ZARAGOZA_!!!

hasta la próxima tío...

jose luis -

A ver si ahora va a estar todo hecho ?. Solo se ha ganado un partido que habia que ganar.
Hay que seguir con ese nivel de implicación.
No quiero ser agorero pero cuando llego Garitano y se gano al Murcia, parecia que habiamos ganado la Champion y luego ya vimos que paso

Andres -

Si Oscar sigue asi como jugó el Sabado, creo que sera el mejor fichaje de invierno.
Ahora el jefe Matuzalen un jugador con mucha clase, un poco lento pero que desplaza el balón de forma impresionante. Asi hace rapido el juego

Angel -

Lo que hace falta es que sigan en esta forma, o mejor porque hay que reconocer que Cesar estuvo soberbio

Forofo -

La verdad es que el Zaragoza, jugo mucho mejor. Aunque tambien hay que decir que tuvimos suerte, sobre todo al final. Pero lo que cuenta es el resultado en estos momentos y el 2 - 1 sabe a gloria