Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

Antes de Villarreal : Tranquilidad. Despues : Rabia y ahora : El Almeria

Antes de Villarreal : Tranquilidad. Despues : Rabia y ahora : El Almeria

La semana, ha dado tanto que hablar, que yo he preferido escuchar y procesar. Asi he llegado a la conclusión de que todo el mundo está de acuerdo en que el Zaragoza jugó bien en Villarreal, pero perdió, como le viene sucediendo fuera de casa.

La mayoria, carga contra el árbitro, el Presidente, contra los medios de comunicación de Madrid. Pero de lo que me he dado cuenta, es que a pesar de que es cierto que el arbitro ....., los medios........ etc. casi nadie comenta, la facilidad con que le encuentran la espalda al central en el 1er gol, que no hay cobertura del otro central, que se fallaron excesivas ocasiones de gol y que la jugada del penalty que da origen al 2º gol, todos sabiamos que de producirse algo parecido, se pitaria. Bueno todos excepto Paredes.

Total, como digo en el titulo, antes de Villarreal : tranquilidad, y despues : rabia.

Yo creo, que ni lo uno ni lo otro. Lo positivo del partido, que lo hubo a pesar de la derrota, es que el Zaragoza mejoró mucho con respecto a sus anteriores salidas y eso es lo que interesa. Da la impresión de que el equipo va por el buen camino y que está estabilizando su juego. Tambien es verdad que cada vez queda menos y la situación de nervios que se vive, da pie a las declaraciones un poco fuera de lugar del Presidente, aunque no le falte razón en alunas expresiones que dice.

Ahora, nos toca esperar al Almeria. Un partido dificil, yo diria que dificilisimo. Se trata de un equipo muy bien trabajado ( que envidia me da ) con una moral altisima ( otro punto importante ) y con unos jugadores que querran demostrar en la Romareda, que el Zaragoza se equivocó con ellos y por eso tuvieron que emigrar, casos de Corona, jugador básico en el Almeria, y de Soriano, hombre criado en la Ciudad Deportiva y que despues de ser importantisimo en el ascenso de segunda, posteriormente fue cayendo en un absoluto obstracismo, o de otros, de los que se habla y mucho de que pueden ser jugadores del Zaragoza la próxima temporada y no querran desaprovechar la ocasión de mostrar sus excelencias y que efectivamente son válidos para éste club, casos del portero Diego Alves o del delantero Negredo.

Para terminar voy a contestar al titular con el que empezaba : Ahora el Almeria, pero con tranquilidad y sin rabia y tambien diria que con mucha : Esperanza. 

8 comentarios

Carlos B -

Ana, recojo tu proposición y abriré el foro en los próximos dias, aunque en su momento ya abri uno preguntando que tipo de jugadores irian bien para el Zaragoza y despues otro foro con el titulo : Debe de fichar el Zaragoza en el mercado invernal ?. De todas formas, como te digo, abriremos el foro. Espero vuestras opciones y yo ya dare datos sobre esos jugadores.
Un saludo y gracias por leer este humilde blog.

Ana -

A mi tambien me ha llegado el rumor.
Le propongo al Sr. Berdejo, abrir un foro para que podamos decir, los jugadores que nos gustaria que vinieran al Zaragoza

Antonio -

Sr. Berdejo, ¿ de verdad el Zaragoza está interesado por Negredo y por Diego Alves. A mi me parecen dos grandes jugadores

Angel -

Y en Zaragoza asi se lo pagaron. Fue subir a primera y poco menos que desaparecer. Aun me acuerdo de cuando era el capitan del B. ¡ Que pedazo de jugador ¡

forofo -

Angel, de Soriano solo se puede decir que es el jugador de Aragon que mas veces ha subido a primera. Con el Recre, con el Zaragoza y con el Almeria. Casi nada

angel -

Ojo con los hijos prodigos.
Corona siempre ha sido un gran jugador lo que pasa es que aqui no tuvo continuidad. Y de Soriano para que vamos a hablar. Uno de los mejores jugadores de la cantera

pepe -

Yo creo que contra el Almeria, no podemos fallar tanto como en Villarreal. Si esta Diego Milito, que no se porque no jugo si estaba en el banquillo, ganaremos

Juan Luis -

Tiene Vd. toda la razón. Todo el mundo contra el árbitro y nosotros no somos capaces de hacer un gol. Si hubieramos marcado 3, el resultado 2 - 3 para el Zaragoza