Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON ( Calderón de la Barca )

Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON  ( Calderón de la Barca )

FINAL DE LA COPA DEL REY

VALENCIA : 3 ; GETAFE : 1

Las estadisticas, sólo se alimentan de los campeones. El 2º, 3º etc.. son eso : " los perdedores ".

Casi nadie valora el trabajo realizado para llegar a ser 2º. Por desgracia, todos los esfuerzos y sacrificios que hay que hacer para alcanzar lo mas alto, si no eres el campeón, se quedaran en una pura y simple anecdota.

Las desgracias y las desilusiones, todos, intentamos olvidarlas lo mas rápidamente posible y por ésta causa, en poquitos dias, o como mucho meses, nadie o casi nadie, recordará la gesta que a punto estuvo de hacer un modesto equipo del sur de Madrid.

Los jugadores que podian haber sido recibidos como héroes, seguro caeran en el olvido con el paso del tiempo.

Y si algo se llega a recordar, será : el año que tantas ilusiones se habian alimentado y que una tras otra, se fueron quedando por el camino.

¡ Que pronto cambia todo en ésta vida ¡ ¡ Con que facilidad, se pasa del blanco al negro y ademas, sin pasar por el gris ¡.

Yo quiero, dar mi mas cordial enhorabuena al Getafe, porque al menos durante una semana, éste equipo fue capaz, de tener a miles de personas ilusionadas, personas, que seguro olvidaron en este periodo todos sus problemas y sus posibles miserias, si es que las tienen.

Al final, para su desgracia, el dulce sueño, se desvaneció, y el despertar, es duro, a veces, yo diria que muy duro. Pero la persona que es capaz de alimentarse de sueños, es una persona feliz. Siempre le queda la esperanza de que el dulce sueño vuelva a repetirse.

Como decia Calderón de la Barca en "la vida es sueño"

¿ Que es la vida ?. Una ilusión

Una sombra, una fricción

y el mayor bien es pequeño

que toda la vida es sueño

y los sueños, sueños son

Ah ¡ se me olvidaba. El campeón de la Copa del Rey es el Valencia que jugó mejor y ademas tuvo mas suerte. ¡¡ENHORABUENA¡¡ 

0 comentarios