Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

1ª Bola de partido .- Salvada

1ª  Bola de partido .- Salvada

Real Zaragoza : 3 ; Recreativo de Huelva : 0

Arropados por una afición realmente impresionante, el Zaragoza salva el primer gran obstaculo en su carrera hacia la salvación.

Era imprescindible ganar, lo que menos importaba era jugar bien o mal, lo único importante, eran los 3 puntos.

La crónica del partido saldrá en todos los medios de comunicación y me temo que dará la impresión leyendola, de que el Zaragoza ya se ha salvado.

La realidad es, que al Real Zaragoza todavia le queda un largo camino por recorrer y lo que es peor, en muy poquito tiempo.

A partir de hoy, salvo que otros equipos, jueguen a nuestro favor, habrá que hacer, minimo, lo que haga el Recre y ya, de entrada, el proximo partido, le toca contra el desauciado Levante mientras que nosotros, jugamos contra una de nuestras " bestias negras " : el R. C. D. Español, ¡ ahi es nada ¡.

Ya se que el que lea el parrafo anterior, me tachará de pesimista.

Nada mas lejano de la realidad. Lo que intento, es parar la euforia desmedida que el 3 - 0 frente al Recre a creado entre los aficionados y seria muy peligroso trasladarla al entorno del equipo.

El equipo, debe de trabajar al máximo. Animicamente, ha tenido que salir muy reforzado del partido, pero no deberia de olvidar las facilidades que le dió el rival y que presumiblemente otros no las darán.

Ganar en Barcelona y posteriormente al Deportivo, si que podria ser definitivo, pero aun con todo esto y teniendo en cuenta la " locura " de resultados de éste final de liga, nada habria resuelto.

En fin, aqui estoy escribiendo y de repente me viene a la memoria el famoso cuento de " La Lechera ". Decido parar porque al final, hasta yo, me estoy contagiando de la euforia.

0 comentarios