Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

ESPAÑOL : 1 ; ZARAGOZA : 1 .- Las calculadoras, echan humo

ESPAÑOL : 1 ; ZARAGOZA : 1   .-     Las calculadoras, echan humo

Desde unos cuantos partidos atras, todos los aficionados del Real Zaragoza, nos hemos pasado de " letras " a " ciencias ". Todo es sumar y restar, quitar y poner, en definitiva, todo es calcular las posibilidades que nuestro equipo tiene de evitar el descenso de categoria.

Cada fin de semana, tenemos que hacer un " reseteado " en nuestro ordenador y cambiar las distintas variables y condicionantes que habiamos puesto para el cálculo, ya que siempre al final de la jornada, algo nos falla y hay resultados con los que para nada contábamos.

Llegados a éste punto, siempre me acuerdo de aquel refrán que dice " Haz cuentas, que te saldrán rosarios ".

El problema que yo tengo, es que la variante que más me está fallando, es aquella que nunca, deberia de fallar. Esta variable, tiene un nombre : Real Zaragoza.

Desde que en mi ordenador, apareció la luz roja de alarma y una sirena anunciando : " peligro ", han transcurrido 6 partidos. Esto ocurrió concretamente, en visperas del encuentro frente al Almeria en el campo municipal de la Romareda.

De estos 6, yo contaba que al menos, se ganarian 3 ya que los rivales, eran de lo mas asequible que podiamos tener. ¿ Qué ha sucedido ? : pues que sólo se ha ganado 1 y gracias.

El pronóstico del partido de ayer frente al Español, otra vez me volvió a fallar. Y me volvió a fallar, porque de verdad, esperaba mucho mas de éste equipo, y sobre todo, despues de las manifestaciones realizadas por los jugadores en el sentido de que se iban a dejar todo en el campo.

En el medio de comunicación que colaboro, ya dije el pasado Sábado, que no me gustaba nada, la sensación que estaban o querian transmitir de tranquilidad. Esto trae consigo : relajación. Y no me gustaba, porque despues de ganar al Recreativo ( el único de los 6 partidos que antes hago mención ) parecia estar ya todo hecho. Nada mas lejos de la realidad.

A mi, que quereis que os diga. Me gustaria equivocarme, pero éste equipo me produce la impresión, de una falta de ambición alarmante. A lo mejor es solo eso, la impresión, y el problema ( que no se si no es peor ) es que las " pilas " no son recargables y su nivel está bajo ó muy bajo.

En fin, voy a realizar el " reset " correspondiente que puntualmente realizo al inicio de semana, y a ver que sale.

En ésta ocasión, voy a invitar a la fiesta tambien, al Osasuna. A ver si hay suerte y son ellos los que en el " cambio de pareja " se quedan " bailando con la escoba " cuando deje de sonar la música.

Lo que nunca falla, es la AFICION. Otra vez : ¡ IMPRESIONANTE ¡. Esta afición desde luego que no es de 1ª División. La afición de Zaragoza, es de CHAMPIONS. 

0 comentarios