Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

ZARAGOZA : 1 ; DEPORTIVO : 0 . -

ZARAGOZA : 1 ; DEPORTIVO : 0 . -

Tambien podria decir : AFICIONADOS: 1 ; DEPORTIVO: 0

Estaba buscando titulo para mi comentario, mientras hojeaba las fotografias que habia tomado durante el partido y casi todas eran instantaneas de la afición animando al equipo, con una ilusión y un entusiasmo tal, que dije para mi :  " Con esta afición no se puede bajar " y he pensado que sin restar méritos a  los jugadores de los que luego hablaré, el partido en un gran porcentaje se ganó gracias al empuje constante de la afición.

Por primera vez en toda la temporada el equipo mantuvo un nivel constante de juego, sin altibajos. jugando en equipo, ayudandose los unos a los otros y dando un poquito mas aquellos que su momento de juego es superior para asi compensar, los problemas fisicos de  los que no están tan bien

Los gritos, canticos y animos constantes desde la grada, no permitian la relajación. Los aficionados, no consentian, que aunque no llegara el gol, en el terreno de juego se bajase el nivel de entrega y de busqueda constante de la victoria.

El premio llegó en el último suspiro. Yo creo que llegó tan tarde para saborear la victoria y disfrutarla mucho mas, ya que todo que se consigue al limite, parece que se le da mas valor.

Al final del partido, llegó el extasis en la grada y en el terreno de juego. Hacia tiempo que no se disfrutaba tanto un resultado minimo frente a un equipo muy mediocre que pasó por la Romareda de forma altamente sospechosa. Yo creo que el Deportivo vino a la Romareda  mas que a ganar el partido a que no ganara el Zaragoza. Si éste equipo, era el mejor de la Liga durante la segunda vuelta, mi pregunta es obvia : ¿ Tan mal esta la Liga española ?.

De cualquier forma, hoy me vale solamente la victoria. Me vale el saber que estamos vivos y que la salvación está mas cerca. Me vale saber que los jugadores parece que quieren y me vale saber que tenemos sin dudar ( esto ya lo he dicho muchas veces ) la mejor afición de España.

Hoy no voy a mencionar la baja forma de algunos jugadores, me voy a quedar en el magnifico partido que hicieron tres jugadores para mi impresionantes : Sergio Fernandez, Sergio Garcia y otro bastante criticado en alguna ocasión por otros medios y que frente al Deportivo fue el mejor de todos : Celades.

 

 

 

7 comentarios

carmelo -

Yo tambien me quedo con los tres que destacas en el comentario. Creo que frente al Valencia, se notaran las bajas de Sergio Fernandez y de Celades que lo hizo muy bien

Jesus -

El Zaragoza siempre estara por encima de los jugadores o directiva que lo componga. Yo animo al Zaragoza, para nada al Sr, Agapito, Pardeza, Milito etc... Estosd Sres. me importan un c........ Para mi lo unico que vale es el Zaragoza. Con esta aficion a la Champion
¡¡Aupa Zaragoza ¡¡¡

Andaluz -

Ahora que leo el comentario, me doy cuenta que el Deportivo necesitando los puntos para ir a Europa, nunca fue decidido a ganar. Muy buena la observación. Ahora casi estoy seguro de que habia algo de " ofrecimiento "

pepe -

que gran jugador es Sergio Garcia. Con ventaja el mejor del equipo. ¿ Cuanto durara en el equipo ?. A mi me gustaria que mucho

Alejandro -

Con lo mal que esta el equipo ( hay algunos jugadores que corren menos que yo ) el Sabado parecian en algunos momentos liebres y todo por el empuje desde la grada. Que aficiob Dios mio. Es la mejor

Daniel -

Que afición tenemos, Es lo mejor. Este equipo con la ayuda que tiene desde la grada, se tenia que salir. En la Romareda los contrarios tienen que tener " miedo escenico " que decia un entrenador ( que a mi no me gusta porque es un poco empalagoso )

Andres -

Que razón tienes en el comentario. A mi hacia tiempo que no me emocionaba tanto como el Sabado. Ver a esa afición es que es lo mas. Yo si fuera jugador y viera la gente como estaba en el campo, vamos me iba a dejar la piel