Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

LUIS ARAGONES : EL OTRO REY DE ESPAÑA

LUIS ARAGONES : EL OTRO REY DE ESPAÑA

Despues de eliminar a Italia, Luis elevado a los "altares", alterna con la realeza como si fuera uno mas

5 comentarios

Antonio -

Me gustan los comentarios que hay.
Y no digamos de todos aquellos periodistas que saben mas que nadie y que tenemos que aguantar cada semana y ahora cada dia por desgracia. Anda que no se metieron con Luis. Ahora que con dos .......... aguanto carros y carretas y ahora cuando se vaya, deberia de hacerles varios cortes de mangas. Y me estoy refiriendo a los del Larguero, cadena ser, La 4 , etc.... todos estos que por desgracia y abusando de su posición les parece que son como ellos se llaman " El sanedrin " y de verdad es lamentable los comentarios que hacen de todo. No tienen ni idea.
Espero que no me clausures este comentario que no sólo es mio. Hay mucha gente que piensa exactamente lo mismo que yo. Fuera esos informadores de pacotilla que ademas como digo antes " no tienen ni idea "

Oscar -

Que poco sale ahora Del Bosque a dar su opinion. Que cobardica.
Si Fernando Hierro tuviera un poco de verguenza profesional, se iria de la Selección, ya que no hace nada nada mas que revolver la ........ Una pena. Ahora sólo faltan ya el resto de sus amigos, es decir Raul, Guti etc........ Como el Sr, Del Bosque, los llame estonces si que pediré a gritos la expulsión de la Federación a todo el que tenga algo de responsabilidad.
Vete Fernando Hierro y no revuelvas mas la ......que bastante mal le hicisteis al pobre de Luis. que lo crucificasteis

Jose Luis -

Pero que pinta Del Bosque en toda esta historia. Luego hablará de ética profesional, y resulta que cuando aun hay otro trabajando, él firma por la espalda.

ANDRES -

Lo de la Federación con Luis es para nota. A todo esto que pinta Fernando Hierro en toda esta historia. Quien le manda nombrar a su amigo Del Bosque como seleccionador. Este si que está caduco. Va a heredar la seleccion de Luis y la estropeará y si no al tiempo. Que verguenza tener un hombre como Hierro que lo primero que hace es fichar a los amigos. Una pena lo que le han hecho a Luis

Paco Peñafiel -

Me da mucha pena que se marche Aragonés. Gane o pierda España en el partido contra Alemania, el seleccionador a demostrado que podemos,... y sin Raul...