Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

El Zaragoza a punto de dar la gran sorpresa en el Bernabeu

El Zaragoza a punto de dar la gran sorpresa en el Bernabeu

Gran partido del Zaragoza en Madrid que a punto estuvo de dar la gran sorpresa de la jornada.

Solo la gran actuacion del portero Casillas y los puntuales errores que se cometen en defensa en todos los partidos, evitaron que el equipo aragones puntuase en el Bernabeu.

Partido para el estudio el realizado por el Zaragoza. Un equipo muy distinto al que hemos visto ultimamente.

Diversos puntos de analisis que yo me los resumo solamente en dos :

La forma es dificil de conseguir en una semana. Los jugadores son los mismos y estan en las mismas condiciones. ¿ Que es lo que ha cambiado ?.

Sin duda alguna la actitud. Su comportamiento, dista mucho del ofrecido en partidos como ante el Valencia.

Si esto es asi, para mi no hay duda, alguien tiene que actuar. Un profesional puede estar bien o mal fisicamente, esto es una situacion normal que ahi esta, el cuerpo humano aveces te gasta esas malas pasadas de una enfermedad un virus etc......... pero lo que no se debe de consentir es una actitud negativa hacia los interese que defienden.

A pesar de todo esperemos para el bien del Zaragoza que este partido sea un punto y aparte de todo lo acontecido hasta ahora.

Ah y se me olvidaba, Aimar y D'Alesandro sin jugar. Tendra tambien algo que ver ?.

 

1 comentario

Pedro -

El Real Zaragoza tratado por Carlos Berdejo me parece muy interesante, pues nadie va a cuestionar los conocimientos de fútbol que tiene. Los ha puesto de manifiesto en todos los sitios en los que ha estado.
Ánimo Carlos! te voy a seguir en esta página, que como he dicho me parece muy interesante.