Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

D' Alesandro : SI ; D'Alesandro : NO

D' Alesandro : SI  ; D'Alesandro : NO

La reaparición de Andres D'Alesandro en el partido de copa frente al Racing de Santander, ha vuelto a suscitar polémica entre los aficionados del Real Zaragoza quienes tienen opiniones enfrentadas.

Los hay, que piensan que su reiterada actitud de enfrentamiento, es motivo suficiente para cerrarle las puertas del equipo de forma definitiva.

Otros por el contrario consideran que por el bien del club deberia de obtener el " perdón " y que deberia de estar en el equipo titular.

¿ Cual es tu opinión ? Tratada eso si con el mayor de los respetos

 

23 comentarios

Air jordan shoes -

The best cure for the national economy would be economy. (Ashoey Cooper, British novelist)

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.

New Balance Sneakers -

Love is the greatest refreshment in life. It is a vine that grows into our hearts. If equal affection cannot be in my life, let the more loving be me.

joos . -

o sea yo opino , digamos que d'alesandro es una necesidad para e equipo debido a que es el unico muy buen jugador, su comportamiento deberia estar determinado por el director tecnico digamos, pero si este no impone autoridad obviamente siuendo uno de los mejores, seamos sinceros, pedira todo lo que se le antoje y actuará como un chiquilin, pero no es la solucion que lo echen o que se vaya sino que deberia reacomodar su conducta de niño caprichoso.

Angel Luis -

Ya nadie se acuerda de D'Alesandro, Aunque visto lo que nos ha quedado, yo casi preferira que se hubiese quedado

miguel -

No ese es un destrozavestuarios

Ana -

Luego querra si viene que le aplaudamos.Hasta nunca

Enrique -

Despedida con señorio. Esto en mi pueblo se llama mala educacion

andres -

Hasta en la despedida demuestra su caracter. ¡¡¡¡ Adios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Andres -

Ya era hora que de que se vaya. ¡¡¡ Vaya alivio ¡¡¡¡.
Lo van a agradecer todos. Aunque a mi me da en la oreja que alguien mas deberia de acompañarle

Alejandro -

Parece ser que por fin se va a marchar.
Ya era hora porque no ha creado nada mas que conflictos

Jesus -

Este hombre hace tiempo que deberia de haber dejado la disciplina del Zaragoza. Ha creado un gran malestar que ahora lo pagara el club seguro.

Pilar -

Tengo especial interes en ver su comportamiento con el nuevo entrenador.
A mi me parece que echandole las culpas a V. Fernandez intentaba " tapar " sus malas actuaciones

javivi -

D'alessandro deberia de haber desaparecido de la disciplina zaragocista a principio de temporada ya que Victor Fernandez no contaba con el.Respecto a los enfrentamientos con el entrenador ,mi opinion esta muy clara "A LA GRADA" y que se le pasen los humos al "NIÑO" y si no esta de acuerdo fuera.

Ana-zaragocista -

Pues yo pienso que la gente está siendo muy injusta con Andrés D'alessandro y tengo mis razones para decir tal afirmación. El día del Getafe, D'alessandro suplió a un compañero y entró pitado por la grada (solo por algunos) pero minutos después marcó gol y toda la grada le aplaudía. D'alessandro SI, pero hay que controlarle, si se le da manga suelta va a hacer lo que le de la gana. El entrenador debe mostrar su autoridad, falta de respeto; fuera del campo, o algún castigo, pero no creo que el mejor sea dejarlo sin convocar, no digo que el equipo no haga nada sin D'alessandro pero sí que es un jugador importante.
Saludos

La Rodriguez -

Este jugador debe de abandonar la disciplina del R. Zaragoza pero no a cualquier precio. No podemos estar pendientes de sus caprichos

Fernando -

Como despues del cese de V. Fernandez, D´Alesandro se convierta en el mejor jugador del Zaragoza, yo aun le pondria mayor MULTA,ya que esto indicaria que no queria jugar y eso es muy grave al atentar contra los intereses del Zaragoza

Jose Manuel -

LO que decía yo por ahí arriba: Igualico que Cani, cuatro comentarios, la mitad a favor y la mitad en contra. Ahora, sin Victor, D'alessandro será el mejor del equipo. Y quien no se lo crea, que espera para verlo.

Paco Peñafiel -

Yo opino como Sergio, Esto es un deporte, y se trata sobre todo de trabajo en equipo bajo la supervisión del mister, al que hay que respetar. P.D. Me encanta la idea de esta página; además, está muy bien diseñada. Saludos

Sergio -

Yo no estoy nada de acuerdo con los comentarios anteriores.
D'alessandro NO deberia jugar.
Es un mal ejemplo para todos sus compañeros.
La autoridad del entrenador esta por encima de todo si queremos que el equipo vaya bien y el la ha cuestionado.

Pedro -

En mi opinion yo creo que D'Alessandro deberia jugar porque actualmente es el unico jugador de la banda que hay en el zaragoza.
Victor deberia hacer las paces con él y mirar solo por el zaragoza porque con la situación actual solo se perjudica al club.

Jose Manuel -

Pues yo creo que D'alessandro si o si. A veces, habría que echarle un balón solo para él, pero calidad tiene de sobra y más rasmia que muchos de los demás que parece que les da igual ocho que ochenta.

La pena de Andrés es que parece un nuevo Cani. Media Romareda le quiere y la otra la odia. El caso es que cuando no juega, se nota. Quizás Victor tendría que olvidarse de sus rencillas y confiar en el argentino.