Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

Victor Fernandez CESADO : ¿ Tu crees que esta es la solucion ?

Victor Fernandez CESADO : ¿ Tu crees que esta es la solucion ?

Confirmada la noticia del cese del entrenador zaragocista Victor Fernandez.  ¿De verdad estais convencidos de que realmente es la solucion mas acertada ?

De verdad que me gustaria saber vuestra opinión y que la argumentaseis de forma breve

22 comentarios

Andres -

Esta bien cesado porque no se ha hecho con el vestuario.
Ahora bien que un jugador sea capaz de echar a dos entrenadores tiene ........ Aqui quien debe de dar explicaciones ?

Paco -

No, lo que tenia que haber hecho la directiva es ayudarle a limpiar el vestuario. Ahi esta la clave

jesus -

Visto lo que esta ocurriendo en el vestuario, esta bien cesado porque se ve que los jugadores se le apoderaron.
Ahora yo cesaria tambien a medio equipo

Jesus -

Yo creo que si, al menos el domingo contra el Murcia el equipo tenia otra cara y soy de los que pienso que el nuevo entrenador poco o nada ha podido hacer

Pedro -

En Navidades yo ya lo hubiese cesado. Se ha alargado la agonia del Zaragoza de forma innecesaria

pampliega -

La solución correcta. no creo que sea sustituir a V. Fernandez

Paco Peñafiel -

Me gustaria saber que meritos le ven o le han visto los técnicos de la Cúpula zaragocista a Ander Garitano que por ejemplo no tenga Pascual Sanz ó Javier Garces ó Antonio Berdejo ó cualquier entrenador de la Regional Aragonesa.
Claro que si para entrenar al Real Zaragoza solo se puede si has sido jugador de 1ª División, entonces Garitano, si que tiene mérito.
Sr. Carlos Berdejo estamos esperando con ansiedad tu opinión sobre este tema que a mi me parece muy importante ( ya se que has comentado que lo haras en los proximos dias. Tengo interes por conocer una opinión tan autorizada como la tuya

Pedro -

Si alguien se creia que Ander Garitano era la Virgen de Lourdes, lo tiene claro

Paco Peñafiel -

Como se ha visto en el partido de hoy contra el Racing, NO toda la culpa era del entrenador. La actitud de los jugadores LAMENTABLE

Caballo Salvaje -

Victor si... Victor no, he ahí la cuestión.

A pesar de mi falta de entendimiento acerca de este tema, en este blog tenemos un digno sucesor al que no le hacen sombra ningún entrenador de primera, por muchos millones que cobren.

Carlos Berdejo -

Acabo de ler el comentario que cariñosamente firmas como " La Rodriguez " y en primer lugar : Gracias por tener ese concepto sobre mi.
Yo lo que hago es tratar de no dejarme llevar por impulsos en mis comentarios y analizar detenidamente las situaciones. Intento ser sincero y honrado, tratar de decir la verdad procurando no herir a nadie.
El no comentar profundamente la destitución de V. Fernandez y la llegada del nuevo entrenador : El Sr. A. Garitano es porque no quiero añadirme al coro de oportunistas que parecen saber todo y al poco tiempo no se acuerdan de lo que han dicho.
Yo quiero dejar pasar un par de semanas y con la cabeza fria desmenuzar la situación y exponer mi punto de vista sobre una delicada situación que es la que está viviendo el R. Zaragoza.
Gracias otra vez y espero no defraudarte.

La rodriguez -

Carlos considero que eres un gran comentarista de futbol y tus conocimientos estan fuera de toda duda. Te sigo todas las semanas en Canal 44 y desearia que tuvieras mayor protagonismo.
Por todo esto, quisiera que comentases en profundidad el cese de Victor Fernandez ( bajo el prisma de tu particular forma de ver el futbol ) y sobre todo que dijeses tu opinión sobre el nuevo entrenador : Ander Garitano.
Tu opinión cuenta mucho para mi

José Carlos -

En mi opinión es una decisión acertada pero tardía. El equipo desde hace dos meses se veía que no funcionaba, y lo peor era que no tenía capacidad de reacción. Los jugadores tienen vicios cogidos con este entrenador y se necesita un revulsivo.
Darle las gracias a Víctor porque es un gran entrenador, pero con el ciclo acabado en este Zaragoza.
Un saludo a todos los usuarios del Blog.

Antonio -

Lo siento, me he equivocado de foro, ya que ese comentario lo queria colgar sobre el tema del S. D'Alesandro.
Sobre Victor, decir que a mi me parecia al principio mejor entrenador de lo que en realidad ha demostrado. De momento creo que esta bien cesado.
Otra cosa sera que se acierte con el sustituto.
Propongo otro foro para que la gente opine sobre el S. Garitano. A mi no me han hablado muy bien. Se podria colgar el foro ?

Antonio -

Comentarios para todos los gustos. Yo creo que este jugador esta dando mas que hablar que rendimiento en el campo. Jugadores asi sobran en el Real zaragoza, ya que con él solo salimos en las noticias a nivel nacional por los " follones "

Pedro -

Estoy totalmente de acuerdo con la destitucion de Victor Fernandez, ya era hora!
No ha sabido imponerse en el vestuario y eso se nota en el campo de juego.
Veremos a ver que tal nos va con este nuevo entrenador...
Un saludo

La rodriguez -

La decisión es correcta, ya que no se hecho con el vestuario. Problemas con los jugadores que no ha sabido parar a tiempo han creado confusión

Andres -

Por el bien del Real Zaragoza, esperemos que sea la solución. Pero me parece que algun jugador tambien deberia de acompañarle.

javivi -

Ya era hora que alguien se diera cuenta que la situcion vivida por el Zaragoza era causa de los malos planteamientos tacticos del "SEÑOR" Victor Fernandez.Esto se veia venir si no a las pruebas me remito ,ha sido destituido en todos los equipos que ha entrenado.

Carlos -

Jose Manuel, me voy a mojar y te dire mi opinión.
Estando cuestionado una semana si y otra tambien, es muy dificil trabajar. La situación animica, influye y mucho en las decisiones.
Hasta aqui puede parecer que el cese es correcto.
No obstante, yo creo que el problema del Real Zaragoza es mas profundo y que parte de un equipo mal construido y con bastantes lagunas en su concepción, si a esto añadimos, lesiones, bajas formas etc... tenemos el equipo que tenemos.
Como bien dices Jose Manuel, ahora es tiempo de fichar, pero tambien es tiempo de acertar

Jose Manuel -

Carlos, hablando de todo un poco y ti... ¿Te parece que es la solución? Mójate, jejeje

Jose Manuel -

A mi me parece bien. Ya no entro en que parte de culpa tienen los jugadores y la que tenía él, pero estaba claro que algo tenía que cambiar.

Victor lleva nueve partidos diciendo que juegan bien pero les falla la suerte. ¿Donde está la autocrítica? Lleva toda la temporada sin saber a que juega, haciendo unos cambios que sólo él entiende y la culpa de todo es de la mala suerte... como si viera otro partido, vamos.

Afotunadamente, el Zaragoza ha sabido reaccionar y todavía podemos reforzarnos (si el Consejo quiere, claro) y con un entrenador del gusto de la plantilla, seguro que los resultado comienzan a verse.