Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

Esta pelicula ya la conozco ......

Esta pelicula ya la conozco ......

La vida sigue igual o casi ........ era como titulaba mi anterior comentario. Me referia fundamentalmente al funcionamiento extradeportivo del club.

Ahora hablando unicamente del aspecto deportivo, lo siento pero me tengo que volver a repetir, tambien aqui la vida sigue igual o casi ...

En Pamplona, hemos visto al Zaragoza de toda la temporada. Un equipo que atras, siempre concede algún regalo al rival y hacia arriba no hay esa fluidez de juego que pueda alimentar una y otra vez a los delanteros y ésto en un equipo como el Zaragoza que tiene una gran dependencia de ellos ( 24 de los 34 goles que lleva el equipo han sido marcados por Milito y Oliveira ) resulta altamente peligroso.

El Zaragoza como bloque, deberia plantear un juego diferente, aprovechar la gran intimidación que los delanteros del equipo producen sobre el rival, para no darles tregua durante los 90 minutos

El Zaragoza con el potencial ofensivo que tiene, no deberia de ser ramplón y medroso en su juego. Debe de ser valiente, que no lo ha sido durante todo el año y en Pamplona tampoco lo fué.

Por eso comento que todo sigue igual, bueno mejor dicho casi ..... porque ya no estan ni Victor, ni Garitano ni D'Alesandro, ahora el actor principal, se llama Irureta pero el guión de la pelicula sigue siendo el mismo

 

5 comentarios

Andres -

Todo no sigue igual, yo creo que hay mas miedo cada dia que pasa. Con Victor seguro se hubieran sacado los mismos puntos y no hubiese hecho falta ser el admereir de todo el mundo

José Carlos -

Igual o peor, por lo menos fuera de casa. Planta todo el equipo debajo de la portería menos Milito y Oliveira para ver si caza alguna.
Quizá si Oliveira hubiera metido el mano a mano estabamos hablando de 0 - 1 y casa.
¿Es así como queremos que gane y juegue el Zaragoza?

Antonio -

Hay una diferencia notable. Que han conseguido dejar fuera a Zapater y que ya no juegue ningun aragones. ¿ Tan malos jugadores hay en esta tierra ?

Santiago -

Poco o casi nada se ha mejorado. Juegan los mismos y de la misma manera, la unica diferencia es que cada vez juegan con mas miedo, no se si porque se trasmite o porque lo ven muy dificil

Eduardo -

Yo diria que casi peor. Al Zaragoza, se le ve triste. No me gusta nada. Un saludo