Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

Objetivo : Iniciativa

Objetivo : Iniciativa

No es mi intencion utilizar este blog para escribir de la previa de un partido. Pero dada la situación del Real Zaragoza y ademas que el visitante es ni mas ni menos que el Barcelona, me voy a permitir, expresar una sencilla opinión. Un pensamiento en voz alta de cual creo puede ser la clave del resultado.

La realidad es que tengo muchas dudas de como plantearia el partido.

Por un lado, si al Barcelona le das la iniciativa, puede ser peligrosisimo, aun a pesar de que últimamente le cuesta mucho hacer gol, tarde o temprano con el mando en su poder acaba por ganarte el partido.

Por otro lado, el Zaragoza si consiguiese no tener despistes atras, al contragolpe con lo que tiene arriba, puede ser de lo mas letal que uno se puede encontrar.

De cualquier forma, la concentracion desde el principio del partido tiene que ser absoluta, yo diria que son de los partidos que empiezan un par de horas antes de que el árbitro indique el inicio del mismo.

Marcar el ritmo del partido y llevarlo al terreno que interese es otro de los condicionantes.

Entrega, dedicación, espiritu de sacrificio y muchisimas ganas es lo que no debe de faltar a ninguno de los componentes que salgan al campo vistiendo los colores del Zaragoza.

Animo y todos con el equipo que en estos momentos y a pesar de todo lo pasado es como hay que estar

Aupa el Zaragoza

 

6 comentarios

Jordan 13 -

The trouble with the profit system has always been that is was highly unprofitable to most people. (E.B.White, American writer)

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?

Antonio -

Me gustaria conocer tu comentario del partido. Como viste al Zaragoza ? y al Barcelona?

Miguel Angel -

Como no ganemos al Barcelona con los partidos que vienen a continuacion, vamos a tener problemas. Ojala que el entrenador acierte en la tactica y veamos al mejor Zaragoza

Juan Luis -

Todos contra el Barsa y despues a pedir explicaciones