Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

En Valladolid : Algo mas que 3 puntos en juego

En Valladolid : Algo mas que 3 puntos en juego

El entrenador del Vallodolid, el Sr. Mendilibar, decia el otro dia para hablar del partido, que para nada se trataba de una final. Una final segun él solamente es cuando por detras no queda nada por jugar y el resultado, es definitivo.

A mi sinceramente me parece que éste es un discurso preparado para tratar de quitar presión a sus jugadores de cara al partido. El sabe de la transcendencia que puede tener al final en la clasificación.

En principio, si gana el Valladolid, a los 3 puntos del partido, habria que sumar uno mas por tener a favor el " goal average " particular, con lo cual ya no son 3 sino 4 el valor que pueden tener los puntos.

Pero ésto, que por si sólo tiene una gran importancia, es una parte de las consecuencias que puede acarrear el resultado de la " no final " como le llama Mendilibar.

 ¿ Se imaginan Vdes. como quedará animicamente el equipo que pierda ?. Desde luego que si es el Zaragoza, no quiero ni pensar en el " velatorio " que puede ser la vuelta a nuestra ciudad, y no sólo por haber perdido porque segun el entrenador del Vallodolid queda todavia mucho por jugar. Esto que ciertamente es verdad, no me sirve mucho para el Zaragoza, un equipo que como demostró frente al Almeria, en casa juega agarrotado, sabe que no puede perder y eso le lleva a no arriesgar, y a cometer muchisimos errores precisamente por no querer cometer ninguno.

En fin, por mucho que diga el Sr. Mendilibar, el partido desde luego no es una final, pero lo que si es cierto, es que se le parece demasiado.

Pero para que se den cuenta de la importancia del partido y de la situación en que se encuentran los dos equipos, vean con que titular aparecia la pagina web del equipo vallisoletano : " El Valladolid y el Zaragoza, se toman el pulso en urgencias ". Como veran demasiado gráfico como para hacer comentario alguno.

 

13 comentarios

marta -

Dice Oscar que los jugadores del Valladolid, estan cagados. Los que nos vamos a cagar patas abajo, somos nosotros como no ganemos. Pero que tonterias dice este chico. Parece que porque esta jugando se le han subido los humos

angel -

Yo no se si sera una final o no. Lo que si estoy seguro es que como no puntuemos hoy, lo vamos a tener muy dificil. Saludos

Felix -

Yo estoy convencido de que con Villanova saldremos adelante. Aunque el otro dia creo que tardo en hacer los cambios. Animo Zaragoza

Un socio -

Yo estoy convencido de que la salvación pasa por Valladolid. Pero eso no quiere decir que ganado hoy, ya estemos salvados. Despues habra que ganar minimo todo lo de casa ó algun partido mas fuera.

Zaragocista -

Si no es una final, ya me diran que es lo que es. Cada vez las cosas estan mas diciles. El Betis, otro que se escapa. O ganamos o al pozo. Puede parecer muy exagerado pero ojito ojito....

Santiago -

Yo lo que no entiendo eso de llamar a los jugadores del Valladolid "cagados". Con eso, va a conseguir que se motiven mas para ver si le demuestran quien es el cagado.
Estas cosas, no deben hacerse hay que ser mas deportivo. Las declaraciones altisonantes lo que producen son reacciones en los aficionados que despues hay que lamentar

Daniel -

Otro que quiere quitar presion es Diego Milito. Tambien dice que no es una final. Yo creo que todos los partidos que debes de ganar porque sino puede haber consecuencias, se pueden tratar como finales. Que no se escondan y que jueguen como si de verdad fuese la final de la Champion

Pepe -

Partido de grandes urgencias para los dos. Espero que el beneficiado sea el Zaragoza

jesus -

Ahora es cuando los jugadores deben de mostrar si tienen raza o h......
No pueden de ninguna manera dejar caer al Zaragoza en 2ª division

Gerardo -

Yo me canso de oir que los jugadores juegan mal porque estan nerviosos. No será que no son tan buenos como nos han vendido. Vamos a poner a cada uno en su sitio

Jorge -

La trascendencia del resultado es vital para el Zaragoza, sobre todo para tranquilizar a los jugadores y que demuestren que no son tan malos como parecen. Si estan tranquilos yo creo que jugaran mejor.
Saludos

forofo -

Como el Zaragoza no puntue, nos huele el culo a carne de 2ª. Tambien es verdad que hay mas partidos, pero tambien es verdad como dice el Sr. Berdejo muy acertadamente que el Zaragoza en casa juega agarrotado y sin ideas. Esperemos que todo salga bien porque si bajamos, igual en vez de a 1 euro las acciones, nos las quitan del todo

Andres -

Desde luego que es mas que un partido. La trascendencia de los puntos tal y como estan los dos equipos es mayúscula. No me imagino nada que no sea un resultado a favor del Zaragoza.
Un saludo y vaya temporadica que llevamos