Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

MAS DIFICIL TODAVIA

MAS DIFICIL TODAVIA

GETAFE : 0 ; ZARAGOZA : 0

El empate logrado por el Real Zaragoza en Getafe, sinceramente, no se, si le acerca a la salvación, o por el contrario le aleja mas de la misma.

Digo ésto, porque de verdad, no se como puede afectar a los jugadores. Unos pueden pensar que han ganado un punto, mientras que otros creeran que han perdido dos. Lo que si que es cierto, es que se ha perdido una gran ocasión para haber conseguido los tres en juego.

Si os doy mi opinión que de eso se trata, a mi el equipo no me gustó. Me parece que un equipo que se jugaba tanto como el Zaragoza, deberia de haber salido con una actitud diferente. Yo no le vi la agresividad en el juego que se necesita para sacar adelante una situación tan comprometida como la que está inmerso en estos momentos. Cuando hablo de agresividad, por supuesto que no me refiero al sentido literal de la palabra. Me refiero a un juego alegre, a ir con descaro a por la victoria, buscar al rival en su propio campo, no dejarle salir de su propia zona de defensa, acosar sin pausa su porteria para tratar de hacer gol con la mayor prontitud posible.

Nada de ésto sacó a relucir el equipo, mas bien parecia estar encogido, preocupado de que no le hicieran "daño", pensando en no recibir un gol, aspecto que en estos momentos se me antoja seria decisivo. Un equipo en definitiva, pobre en recursos y sobre todo en actitud.

Si en un partido que a mi, se me antojaba, imprescindible la victoria, los jugadores, no son capaces de transmitir buenas vibraciones o por lo menos, mas positivas que las que mostraron en Getafe, pues .............. apaga y vamonos.

Porque ademas, al inicio, todo parecia estar a favor, todo hacia indicar, que éste seria el partido donde el Zaragoza debia de comenzar la recuperación. Enfrente, un equipo cansado, fisica y psicologicamente y con la cabeza mas pendiente en la final de la Copa del Rey que jugaran el próximo miercoles, que del propio partido frente al conjunto " maño ".

Por esta circunstancia, el entrenador Manolo Villanova, habia comentado en la vispera, que debian imponer un fuerte ritmo para que no les pudieran seguir.

Pues que bien, de ésto, nada de nada. Mas bien al contrario, juego lento y pausado.

Las palabras del " mister " demuestran que se sabia como se debia de jugar, otra cosa bien distinta es, que el equipo pueda jugar con esas exigencias..

Todas estas apreciaciones, como decia al principio, me dan que pensar si el punto logrado, es el que nos va a acercar a la salvación o por el contrario los dos que se han perdido nos condenarán definitivamente.

Ahora, de momento a esperar al Recreativo de Huelva y a rezar lo que sepamos porque todas las ayudas que vengan seguro que serán buenas

 

 

3 comentarios

M.Perez -

Carlos buenas tardes, creo que el equipo huele a cadaver, me dio esa sensacion mala mala mala. en fin ojala me equivoque por bien sobre todo de Manolo Villanova

Conchita -

Aunque le ganemos al Recre, despues hay que seguir ganando y hoy por hoy, este equipo no corre. Las piernas parece que les pesan 100 Kg. cada una. Al Getafe habria que haberlo encorrido y no pudieron

Andres -

Sinceramente, yo creo que cada vez esta mas complicado. Me huele muy mal