Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

la imagen de la semana

la imagen de la semana

El C. D. VALDEFIERRO, celebrando el ascenso de categoria

El futbol regional, comienza ya, a entregar los premios que cada año reparte al final de temporada, logicamente en forma de ascenso.

El primer club de todas las categorias en apuntarse a recibirlo, ha sido el C. D. Valdefierro que mucho antes de lo previsto, ( todavia faltan 6 jornadas para terminar la competición ) ya puede considerarse agraciado con el " premio  gordo ".

Desde el pasado domingo, es nuevo equipo de Regional Preferente.

La solvencia con la que ha logrado éste merecido premio, hace pensar en un equipo muy superior al resto. Esto, que realmente es cierto, se ha logrado gracias a un trabajo muy bien hecho desde los despachos y continuado en el terreno de juego por parte de los jugadores que  a la postre, es donde se ganan los puntos y los partidos.

Los numeros que está cosechando, ¡ realmente espectaculares ¡.

Hasta el momento, 17 puntos le separan del 2º clasificado, 20, del 3º, 30, del 4º y 60 del ultimo clasificado.

Se han marcado mas de 100 goles ( 102 ).

Todos estos datos y otros que podrian aportarse, definen a un equipo, a unos jugadores y sobre todo como digo mas arriba, a un trabajo,  y a una seriedad y responsabilidad digna de mención ya que no es facil mantener durante todo un año, una linea de regularidad como la mostrada por este magnifico grupo 

Enhorabuena al Valdefierro por ser el equipo mas madrugador en recoger la cosecha sembrada en Julio del año pasado.

¡¡ Que sigan los triunfos ¡¡

7 comentarios

andres -

Enhorabuena. Muy buena temporada

Curro -

Buen equipo el Valdefierro y un buen club. Ahora a ver si os va bien en Regional Preferente

Daniel -

Soy un aficionado al futbol regional y la verdad es que semana a semana me he quedado asombrado con la autoridad que habeis llevado el campeonato. Esto ademas de un buen equipo tiene que haber alguien detras que empuje y mantenga la tension. Muy bien por el equipo. Prometo ir a veros antes de que acabe la liga.

Marcos -

Enhorabuena a todos desde el entrenador a los jugadores. Habeis sido los mejores. No os he visto jugar pero tanta diferencia no puede ser nada mas que sois muy superiores.

Jose -

Enhorabuena. Cuando os vi jugar en Marianistas, Ya me di cuenta que seriais los campeones porque ademas de llevar buen equipo, llevabais un magnifico entrenador. Enhorabuena a todos

Paco -

Soy un jugador de 1ª regional y reconozco, que habeis sido con mucho los mejores. El futbol en esta ocasión, ha hecho justicia

paco peñafiel -

¡Enhorabuena! Vaya resultados... ¡todo lo contrario del Zaragoza!... A ver si toman ejemplo algunos. Mi mas sincera enhorabuena a todos por el trabajo y el esfuerzo realizados esta temporada.