Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

EL ABISMO : A LA VUELTA DE LA ESQUINA

EL ABISMO : A LA VUELTA DE LA ESQUINA

ZARAGOZA  : 0 ; BETIS  : 3

El discurso mas vacio de la temporada y yo diria que de muchas temporadas, lo tuvimos que escuchar despues de haber sufrido la derrota mas dolorosa de todo el campeonato.

El 0 - 3 del Domingo, ha sido una decepción mas de las tantas que a lo largo del año venimos sufriendo y padeciendo los aficionados. En esta ocasión, el daño moral ocasionado, ha sido mucho mayor por el compromiso adquirido de tratar de llevar al equipo arropado hacia la victoria.

Un equipo, que otra vez ha vuelto a fallar. Los aficionados ya no se creen nada de nada, porque ellos cumplen y la otra parte, no. Se sienten engañados por todos. Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, han colmado el vaso de la poca paciencia que todavia aun les quedaba.

El discurso, está vacio de contenido.

Tras acudir de forma masiva a la llamada de ayuda por parte del club, la actitud del equipo frente al Betis, ha conseguido, algo muy dificil de lograr : el consenso de todos los aficionados, que todos piensen lo mismo : ¡ Que verguenza ¡, " Que poco recibimos, con todo lo que estamos dispuestos a dar ".

El pozo de la 2ª División ha dejado de ser la opinión de unos pocos locos pesimistas que todo lo ven negro.

La 2ª División, esta ahi : A la vuelta de la esquina.

- " No vamos a bajar los brazos " decian en el discurso.

La respuesta, a ésta afirmación, la hacemos con una pregunta : ¿ Pero acaso los tenemos alzados ?.

- " Cuando las cosas van mal, los palcos no se mueven " tambien decian. Solo les faltó decir : " Caeremos con las botas puestas ".

En fin, sin hacer caso de éste discurso tan vacio, yo quiero ver a lo lejos, un tenue rayo de luz, y a él me quiero aferrar.

Espero y deseo fervientemente, que al final, todo quede en una pesadilla de la que podamos despertar. Con sobresalto seguro, pero con la alegria de seguir todavia vivos.

Ahora tambien debo decir, que como no me gustan para nada las pesadillas, no querria al despertar, volver a ver fantasmas no sea que en un futuro, me las vuelvan a provocar

4 comentarios

Forofo -

Ahora a que sale hablando el presidente. Casi es mejor que se quedara callado. Ya sabemos que no va a dimitir. Donde va a encontrar un trabajo tan bien pagado. Y pensar que era gestor economico de nuestra comunidad. Pues como todo le saliera igual?. En fin que acabe cuanto antes

Angel Luis -

Vaya gestion que han llevado este año. Me refiero a la Gestion deportiva porque la economica seguro que la tendran controlada.
Ahora espero que me digan cuantas acciones necesitan que compre para sacar esto adelante. Penoso o mejor dicho : MUY PENOSO

jorge -

Pero tendran verguenza de continuar tanto el presidente como todo el cuerpo tecnico.
Esperaremos acontecimientos.

Angel -

Esto no hay quien lo arregle. Nos vamos a segunda y a ver ahora que es lo que nos piden. Yo preferiria que se largaran todos.
No pongo mas cosas porque diria algo muy fuerte