Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

¡ A POR EL ASCENSO ¡

¡ A POR EL ASCENSO ¡

NOTICIAS DE ULTIMA HORA DE LOS TRES EQUIPOS ARAGONESES

TRANQUILIDAD ABSOLUTA EN HUESCA

Con la sensible baja del capitán Sorribas que no ha podido recuperarse, el Huesca decidido a por el ascenso, y lo mejor como nos decia su presidente, convencidos de poder lograrlo

Si a lo largo de todo el año, el espiritu de trabajo del cuerpo técnico y jugadores ha sido excelente. Esta semana ha superado todo lo anterior.

Los jugadores totalmente concentrados y pensando solamente en la posibilidad de que la tarde del domingo, puedan ser jugadores de 2ª División. han dedicado las sesiones de entrenamiento para reforzar su autoestima.

Las noticias aparecidas sobre la posible presión al equipo, no hace sino aumentar la motivación al grupo. El entrenador de la S. D. Huesca : Onésimo ha dedicado gran parte de su esfuerzo a preparar psicologicamente a sus jugadores.

La frase de somos 11 contra 11 es la mas utilizada por el mister azulgrana. La intención, hacer ver que los espectadores, y el ambiente que puedan crear, no es suficiente para meter los goles, Si el equipo está concentrado, es muy dificil de batir. El equipo saldrá con la intención de hacer un gol que sentenciaria de forma definitiva la eliminatoria.

En definitiva, que en Huesca, se vive una euforia, de momento controlada y nadie piensa que se pueda fallar. 

El equipo saldrá el Viernes por carretera a Zaragoza y posteriormente en AVE hacia el Sur

Se quiere realizar un entrenamiento a la misma hora del partido para aclimatarse a la temperatura de la zona. Las previsiones son que a la hora del encuentro se registren sobre unos 30 grados lo cual tampoco es algo demasiado exagerado

El partido comenzará a las 17 horas y esta declarado como de alto riesgo por lo que no se dará a conocer el lugar de concentración del equipo para evitar que sea molestado por los aficionados locales

EL BARBASTRO QUIERE INTENTARLO

A pesar del 0 - 2 en contra, Álex Monserrate entrenador del Barbastro, anima a sus jugadores, apelando al espiritu mostrado durante toda la temporada y les pide todavia un poco mas, teniendo en cuenta que el de Barcelona, va a ser el último esfuerzo del año.

La calidad técnica del filial azulgrana, espera contrarestarla con mucho trabajo y una entrega sin límites.

Al contrario que en Ecija donde jugará el Huesca, aqui, no se espera que el público  tenga un peso especifico determinante aunque las noticias llegadas de la Ciudad Condal son de que el campo estará totalmente lleno, en parte por el " morbo " suscitado de ver como se desenvuelve en el banquillo  Pep Guardiola próximo entrenador del 1er equipo del Barcelona.

La frase del entrenador barbastrense de : ¿ Y por qué no ?, ha calado en los aficionados un tanto desmoralizados despues del resultado del pasado domingo.

El desplazamiento, el mismo domingo y con toda la plantilla en la expedición. Asi lo ha querido Monserrate que se lleva incluso a los lesionados para que sea todo el grupo quien empuje desde todos los sitios posibles. Incluso desde la grada.

EL TERUEL A REPETIR LO DE VILLARROBLEDO

Todavia fresca en la memoria, la remontada conseguida en la anterior eliminatoria,. La actualidad turolense, pasa por remetir la misma pelicula de hace 15 dias.

En Villarrobledo, cuando pocos lo esperaban, el Teruel dió una autentica lección de futbol y la historia podria ser la misma.

El entrenador del Teruel Emilio Larraz, fundamenta sus argumentos, únicamente en una cosa tan sencilla como es el potencial de su equipo. Sabe que pueden lograrlo y para eso han trabajado durante la semana.

En  la ida, fueron 20 minutos de " pajara " lo que les supuso perder el partido. Eso junto con la actuación estelar del portero del Roquetas que estuvo sencillamente impresionante.

En la vuelta, si son capaces de mantener el alto ritmo exibido en Villarrobledo. Ni el portero rival ni nadie, puede frenar a éste equipo capaz de lo mejor. Eso si, no les van a regalar nada por tierras almerienses, tendrán que ganarlo a pulso y con entrega.

El equipo ha trabajado bien y la ilusión en los jugadores, cuerpo técnico , directiva y aficionados es máxima. Saben que pueden y van a intentarlo.

Nada se ha quedado al azar. La preparación tanto del desplazamiento como del partido, perfecta. Hoy en el último entrenamiento, en el mismo campo en que se jugará el partido y a la misma hora : 11 : 30 horas, no se ha producido ningún contratiempo por lo que todos estan a disposición del entrenador.

El Domingo por la tarde. ¿ Hablaremos de ascenso, ó de decepcion ?.

 

1 comentario

pepe -

Ojala hablemos de victoria de los tres. Yo no lo tengo muy claro. Tanto Barbastro como Teruel, lo tienen complicadisimo y el Huesca, que no se fie, ya que el Ecija me pareció un equipo muy serio y ademas, no es inferior al Huesca. Asi que cuidadito