Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

FASE DE ASCENSO DE LOS EQUIPOS ARAGONESES

FASE DE ASCENSO DE LOS EQUIPOS ARAGONESES

ASCENSO A SEGUNDA DIVISION

Gava : 2 ; Huesca : 2

Demostró el Huesca, a lo largo y ancho del partido, y en todas las facetas del juego, ser muy superior al Gava.

Despues de los 90 minutos jugados en terreno visitante y en condiciones normales, el Huesca, no deberia de tener problema alguno para eliminar al equipo catalán.

Aun a pesar de ponerse dos veces por delante en el marcador gracias a sendos fallos de la defensa oscense, el Gava, no demostró en ningun momento que pueda ser un obstaculo para el Huesca en su carrera hacia la Segunda División.

A pesar de todo, hará bien en no fiarse de esta clara superioridad, deberá de mejorar su intensidad defensiva, evitar fallos infantiles como el del 2º gol  y salir a finiquitar el partido cuanto antes para evitar sustos de última hora.

Yo estoy convencido de que salvo sorpresa desagradable, la eliminatoria, se encuentra perfectamente encarrilada.

ASCENSO A SEGUNDA DIVISION " B "

G. Arandina : 1 ;  U. D. Ejea  : 0

U. P. Langreo  : 2 ;  U. D. Barbastro  : 1

C. D. Teruel  : 0 ;  Villarrobledo : 1

At. Monzón : 2 ;   C. Santiago  : 0

Tres derrotas y una victoria, pueden parecer unos resultados alarmantes.

A mi no me lo parecen del todo, aunque esperaba un poco mas, sobre todo del Teruel  que en principio es quien peor lo tiene.

Muy bien el Monzón, del que ya comenté en otro medio, que llegaba muy bien al final de temporada. Y en estas fechas y en estas eliminatorias, lo importante, no es " SABER QUIEN ERES, SINO COMO ESTAS ".

Ejea y Barbastro, pueden y deben de remontar la eliminatoria y pasar a la siguiente. La capacidad goleadora del Ejea y la experiencia y saber estar del Barbastro, tienen que ser decisivos en sus respectivos campos. Lo contrario, si que seria un golpe duro para el futbol aragones y motivo suficiente para dar tema de conversación a todos aquellos  que publican a los cuatro vientos las debilidades de los equipos de nuestra región

Me dejo para el final al Teruel, que a pesar del mal resultado cosechado, peleará a tope para darle la vuelta a la eliminatoria. Si juegan como lo hicieron durante la primera parte, que por cierto lo hicieron muy bien, seguro que todavia tendrán opciones. Realmente, resultado muy injusto para los méritos que realizaron los turolenses

Lástima las bajas de Marcio y Monforte, jugadores básicos en el esquema del equipo. 

 

1 comentario

angel luis -

Yo que quieres que te diga.
Te veo demasiado politico en tu comentario. Que duda cabe que tienen posibilidades, mientras no jueguen el 2º partido ?.
A mi me da que salvo el Huesca, los demas lo tienen muy crudo.
Ojala no sea asi