Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

LOS EQUIPOS DE LA REGIONAL PREFERENTE, COMIENZAN A RODAR

LOS EQUIPOS DE LA REGIONAL PREFERENTE, COMIENZAN A RODAR

Con la llegada del mes de Agosto, la mayoria de los equipos de la Regional Preferente, empiezan a calentar motores con vistas a realizar la mejor temporada posible, dentro de las posibilidades de cada uno.

Con las plantillas, todavia en la mayoria de los casos, sin terminar de confeccionar al 100% ya que son muchos los jugadores que no se comprometen esperando la mejor oferta, directivos, entrenadores y los propios jugadores, dan rienda suelta a sus ilusiones desafiando el tremendo calor que soportamos en éstos dias, para intentar llegar al inicio de la competición allá por el 7 de Septiembre, en las mejores condiciones posibles.

Es encomiable el trabajo de la mayoria de directivos de todos estos equipos, para preparar todos los detalles a fin de que tanto los que ya estaban cómo los que se incorporan nuevos a sus clubes, se sientan cómodos y orgullosos del equipo que han elegido para desarrollar su actividad durante la temporada 2008 - 2009.

Algunos de ellos se quedan sin vacaciones, emplean su tiempo libre en preparar todo hasta el último detalle para que nada falte y poder satisfacer, las necesidades de los entrenadores que vienen de cara a la nueva temporada, cargados de nuevas ideas para desarrollar y poner en práctica ya que todos piesan que éste purde ser su año. El año que por fin los pueda catapultar hacia la élite del futbol regional.

Los jugadores, por su parte, vienen dispuestos a quemar esos poquitos excesos del tiempo que han estado sin entrenar, esas grasas acumuladas en tiempo de vacaciones, y sobre todo, vienen dispuestos a recargar de datos su memoria RAM con las nuevas informaciones que transmitirá un nuevo entrenador, o el mismo del año anterior que seguro ha renovado sus planteamientos y sus ideas de cara al nuevo curso deportivo.

En fin, que ésto empieza de nuevo.

Un año mas donde los rituales suelen ser los mismos, a veces tambien las caras, pero que duda cabe que las ilusiones son nuevas y renovadas.

Este como digo antes, puede ser el gran año, todos al inicio lo pensamos y seguro que la temporada 2008 - 2009  lo será.

Pues nada, que empiece la fiesta, porque desde luego que el Futbol Regional, es una autentica fiesta de la que todos debemos disfrutar.

0 comentarios