Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

Ofertas en Zaragoza : Las rebajas, se adelantan a Junio

Ofertas en Zaragoza : Las rebajas, se adelantan a Junio

Quien conoce Zaragoza, sabe que se trata de una ciudad maravillosa, tanto para vivir como para visitar.

Existen, numerosos motivos, para acercarse por allí.

Sus credenciales, múltiples. Zaragoza entre otras muchas cosas es :

. - Ciudad histórica

. - Ciudad monumental

. - Ciudad industrial

. - Ciudad de Ferias y Congresos

. - Ciudad de compras

. - Ciudad gastronomica  etc. etc ......

En Junio, será foco de atención mundial, al celebrarse la EXPO 2008 con un tema monográfico, tan interesante como es el agua.

Si todo ésto, no fuera aliciente para venir a la capital de la Comunidad Autonoma de Aragón, existe en la actualidad otro motivo, que seguro atraerá a numerosos clubes de futbol a pescar en las aguas del rio Ebro.

Se trata, de la puesta en el mercado, de un gran número de futbolistas profesionales. Seguramente, hace tiempo, que no habia club alguno en el futbol español que pusiera tantos a la vez.

Desde dentro del Real Zaragoza, se dice, que no se va a vender y mucho menos a " malvender ".

Yo lo que temo, es, que se hará y ademas al final a precio de saldo.

Me dá, que alguno, saldrá incluso regalado. Se llamará cesión, préstamo o cualquier otra cosa que quieran llamar, pero que los habrá sin coste, seguro

Los lotes de 2 x 1, apareceran en la exposición

Llevese 3 y pague 2, será otra opción a contemplar.

Estas y otras muchas mas, serán las ofertas que el Real Zaragoza, me temo, sacará al mercado del futbol mundial, porque la " limpieza " que se vá a hacer en el vestuario, será de las que marcan época.

Una vez que se tome la decisión, a esperar a los compradores que seguro, vendrán, pero llegarán con la "cartera medio vacia" a forzar situaciones en base a la necesidad de venta que tenga el club.

El modesto equipo de barrio del que soy socio, no vá a poder entrar en la "puja". Ahora, ¡ si regalan alguno ¡ le podemos ofrecer : Una cena por cada tres partidos ganados y ademas por supuesto, acompañado de un cariño tan grande, como el que les ha profesado la afición zaragocista durante toda la temporada.

Ahora, eso si, en éste equipo, hay que correr y sudar la camiseta. Eso, lo hacen todos, porque en caso contrario, no tienen cabida en el club.

Bueno, lo dicho, si alguien quiere venir ¡¡pero regalado¡¡ lo acogeremos con el vestuario y los brazos abiertos. 

1 comentario

Andres -

Yo estoy totalmente de acuerdo. El Zaragoza debe de dar salida a todo o casi todo lo que hay. Eso si con dinero, porque los jetas de los jugadores o de algun equipo, querran aprovecharse de la situación y llevarselos gratis. No obstante deben de empezar a desfilar