Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

Imagen de la semana

Imagen de la semana

Ronald Koeman, de " Villano " a " Héroe " pasando por Madrid 

Han bastado solamente dos partidos, para que el entrenador mas cuestionado en España, cambie radicalmente su situación y pueda empezar a respirar, aunque sea poco a poco.

La eliminación del Barcelona en la Copa del Rey y la victoria en liga frente al Real Madrid, permiten a Koeman liberarse momentaneamente de la presión y dedicarse con mas tranquilidad a desarrollar su trabajo.

De paso, ésta " nueva " situación del holandes, evitará que la junta directiva del equipo " che " se vea " obligada " o tenga que hacer frente,  posiblemente al multimillonario despido mas elevado que se ha realizado en España , petición ésta del  cese, por parte de los aficionados, de forma continuada hasta ésta misma semana

Dos partidos, y de la noche al dia, todo ha cambiado. ¡¡ Para que luego digan  que existe la cordura en el futbol ¡¡.

El que entienda ésto, que venga y nos lo explique. 

7 comentarios

Enrique -

Yo creo que el club, le encomendo la limpieza, por las razones que sea ya que yo no las conozco. Si no fue asi y lo que ha hecho es por iniciativa propia, entonces los culpables de la situación del Valencia, son los jugadores al no plantase cuando a sus compañeros los apartan. Si lo consienten, los proximos seran ellos

Jose Angel -

A mi no me gusta nada la forma de actuar de este Sr. pero tambien es cierto que hay algunos españoles, que tela .........

Jesus -

A Koeman, lo ficho el Valencia para que hiciera limpieza y es lo que esta haciendo. Para eso, le pago mucho dinero, por lo que no solo no hay que tenerle duelo, sino que ademas hay que criticar que esté a las ordenes de unos tapados que no tienen valor para hacer ellos la limpieza. Lo que no se puede, es jugar con los aficionados. De acuerdo que el propietario del club puede hacer lo que quiera pero luego cuando las cosas van mal, que no pida la ayuda de los socios como ocurre en Zaragoza

Forofo -

Esta claro que en el futbol por desgracia mandan los resultados. No sirve de nada un buen trabajo. Por eso me rio yo cuando hablan de proyectos de futuro. El futbol es el dia a dia

Andres -

No hay derecho que entrenadores " mercenarios " vengan a desestabilizar el futbol en España.

Jorge -

Koeman, esta pagando los errores graves de una directiva. Ahora el se deja a cambio de un contrato muy jugoso

pampli -

Efectivamente, ¿existe la cordura en el fútbol español?. Creo que no. Y cómo bien dice Carlos,el ejemplo más palpable lo tenemos con Ronald Koeman, ya que de estar casi defenestrado y cuestionado por muchísima gente, hasta éste miércoles pasado, ha pasado a ser considerado poco más o menos un héroe, por haber conseguido meter a su equipo en una final de Copa diez años después, tras haber eliminado a todo un F.C.Barcelona y por haber ganado al Real Madrid este domingo en el Santiago Bernabeú. Ni antes sería tan malo, ni ahora será tan bueno.Esto confirma que el fútbol español, hoy por hoy, salvo honrosas excepciones, está supeditado a los resultados. Pero lo triste, no es que sólo lo piensen los aficionados, sino que los hombres del fútbol, o mejor dicho, los que están alrededor del fútbol, piensan lo mimsmo.Y me estoy refiriendo a dirigentes de los clubes, a periodistas o críticos especializados, a patrocinadores,...Lo único que vale es la victoria y no un proyecto a medio o largo plazo. Por todo ésto, me parece muy bien la elección como imagen de la semana de Ronald Koeman. Pero, ¿la semana que viene o la siguiente, volverá a estar cuestionado en virtud de los resultados obtenidos?. Lo veremos próximamente.