Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

¡¡¡ EN QUE LIO, NOS HEMOS METIDO ¡¡¡

¡¡¡ EN QUE LIO, NOS HEMOS METIDO ¡¡¡

 REAL VALLADOLID 2 ; REAL ZARAGOZA 1

Decir que no estamos jugando finales partido tras partido, es no querer ver la realidad.

Y la realidad, solo hay una : El Zaragoza está metido en un gran lio.

Y si los jugadores o el cuerpo técnico que son los que hacen estas manifestaciones, no se han dado cuenta de que en cada encuentro, se nos esta marchando media vida, es cerrar los ojos ante una gran verdad, y esta verdad no es otra que la que a todos nos da miedo nombrar. Si digo bien, nos da miedo, porque nos resistimos y por supuesto resistiremos a decir lo que pensamos. Yo desde luego, no lo dire aunque lo piense.

Esta claro que mientras hay vida hay esperanza y a eso nos aferraremos, pero lo que está claro es que o damos un giro de 180º en el comportamiento o nos iremos directos a .............. ( he dicho que no lo digo, y no lo digo ).

Es cierto que los árbitros, nos estan machacando últimamente, ¡ es verdad ¡ , pero lo que tambien es verdad es que los arbitros, son igual de buenos o igual de malos cuando vas en mitad de la tabla. Lo que pasa es que cuando estas tan necesitado, los sufres mas.

Tambien es cierto que los despropósitos del Zaragoza éste año han sido tantos y de tal calibre que se podia escribir y no terminar. Pero ahora por el bien del Real Zaragoza, es mejor dejar en el congelador todos los reproches y las acusaciones y dedicarnos a ver si entre todos deshacemos el lio en que nos hemos metido.

Pero eso si, al final habra que pedir responsabilidades a mas de uno. y esperamos y deseamos toda la masa de incondicionales del equipo que se depuren hasta donde sea necesario. Otro año igual es impensable.

Como decia el otro dia en unas declaraciones Poyet ex-jugador del Real Zaragoza, la solución, no pasa solamente por tener hasta cuatro entrenadores en una temporada. Este hecho, demuestra que algo mas profundo, no funciona y aunque hay un refran que dice que " el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra ", me parece que antes de llegar a la cuarta, habria que quitar esa piedra del camino. 

Termino como he empezado ¡¡¡ Madre mia, en que lio nos estamos metiendo ¡¡¡¡

8 comentarios

albertolo -

SMS Quedada en el hotel de concentracion el Domingo por la tarde para subir a la Romareda CON EL EQUIPO desde alli. PASALO

Aficionado de 1ª -

Y sin olvidarnos del presidente y del amo

Jorge -

Desde luego como dicen algun aficionado, los jugadores son los mas culpables. Esta claro que el club ha hecho muy mal las cosas. Esta claro que no se acerto con Irureta, esta claro que Villanova lleva poco tiempo, pero los jugadores deberian de tener otra actitud. El otro dia me decia mi vecino de localidad en la Romareda, que al Zaragoza, le da igual cualquier equipo porque su verdadero enemigo son ellos mismos con sus fallos y su falta de aptitud. Habria que largar a casi todos

Paco Peñafiel -

Yo lo tengo claro: La culpa en este momento es única y exclusiva de los jugadores: Tenemos más o menos el mismo equipo que el año pasado y ¿Como se puede pasar de estar jugando por un puesto en La Champion a estar en peligro de caer a 2ª? ¡Pues porque los jugadores no dan pie con bolo! Está claro que no puede ser el entrenador porque ya llevamos 4 y es mucha casualidad que ninguno acierte... Oiga que los 4 tienen prestigio, así que mucha casualidad es que los 4 hagan las cosas mal... Los arbitros: Mire usted es verdad que están siendo injustos pero ¡No se puede confiar en este motivo! Porque seguro que también han sido injustos en alguna ocasión con otro equipo y no está con tantos apuros como el Zaragoza! Yo estoy indignado y propongo que se les deje de pagar a los jugadores hasta que ganen un partido... ya verían como entonces empezaban a sudar la camiseta... Un respeto a la afición oigan ¡ue se están riendo de nosotros!

Santiago -

Que se creia el presidente ? que protestando contra los arbitros, nos iban a pitar mejor ?. Que iluso ¡¡ No sabe que tambien los arbitros, pecan de " corporativismo " como tantos y tantos colectivos. ¿ No sabe que tambien aqui como él cuando ejercia de politico, hay disciplina de voto y de ideas. Aqui manda quien manda y el que piense lo contrario que vaya cambiando de opinión.Lo peor que hizo fue meterse con ciertos medios de comunicación. Esos son los que tienen el poder. ¡¡ Que mal lo vamos a pasar ¡¡

Forofo -

Yo todavia mantengo la ilusión y pienso que reaccionaremos a tiempo. Yo no me veo en 2ª lo siento. Esto no puede pasar

Gerardo -

Yo lo que tengo claro, es que estos jugadores, no merecen estar en primera, y si no bajamos, será porque hay tres peor aun que nosotros, no porque nosotros seamos mejores. Se me entiende ?.

Angel Luis -

Este Zaragoza va camino de la segunda división. Vd. no lo dice pero yo si. Estos jugadores, no tienen orgullo ni casta para sacarnos del agujero. Ojala me equivoque