Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

LA IMAGEN DE LA SEMANA

LA IMAGEN DE LA SEMANA

EL ZARAGOZA POR LOS SUELOS  : " TOCADO Y ....CASI HUNDIDO "

Como si del famoso juego de los barcos se tratara, el Valladolid, nos ha dejado mucho mas que " tocados ". Nos ha dejado casi hundidos.

La llegada de Manolo Villanova a la dirección del equipo, elevó nuestra moral, que duda cabe que a la vista está, muy por encima de la realidad de como se encuentra el equipo.

Cuando las frases mas escuchadas, son esas de : " La fe es lo último que se pierde " o aquella de que : " mientras hay vida, hay esperanza " es una señal inequivoca de que, no solo estas muy mal, sino que ademas tu mismo eres consciente de que tienes muy pocas posibilidades de lograr tu objetivo. 

Como decia antes, los partidos frente al At. Madrid y Villarreal, hizieron que se desbordase el vaso del optimismo y sólo las ganas que todos tenemos de salir de la situación en que estamos, nos hizo que sobrevaloraramos la realidad.

Digo esto porque la euforia, hizo que no se analizase de verdad el encuentro frente al At. de Madrid, donde Cesar estuvo genial ( entre otras cosas para eso esta ) y donde es cierto que el equipo mejoró pero tambien es cierto que algo de suerte si que hubo en ese partido.

A posteriori, en Villarreal, tambien se jugó bien, pero se volvieron a cometer los errores de siempre ; Un fallo clamoroso en el 1er gol, un penalty absurdo en el 2º, y numerosas  ocasiones de gol falladas hicieron que volviesemos de vacio y que la situación de nervios contenidos, estallara de forma realmente desmesurada y con el riesgo de que pasase factura mas adelante. Situación inequivoca de que el optimismo era mas bien ficticio. 

El partido del Almeria, nos hizo abrir los ojos. El equipo anda escaso de ideas, su moral es muy fragil, nadie coge responsabilidades, todo el mundo echa balones fuera y todo el mundo busca culpables fuera de su entorno. Esta situación lo que hace es que cuando tengas que sumar un plus de motivación a tu rendimiento para sacar adelante situaciones dificiles, ahi no está el Zaragoza, y lo que está claro es que ya no hay situaciones comodas.

A la Romareda vendran equipos como el Betis o el Deportivo a certificar su salvación, u otros como el R. Madrid a cantar el alirón. Como vemos, de situaciones cómodas nada de nada, luego habra que sumar muchas cosas mas a una preparación mental, psiquica, fisica y táctica muy baja como es la que tienen actualmente los jugadores del R. Zaragoza. Una situación muy preocupante.

Bueno y ahora que ? es la pregunta que todo el mundo se hace. Pues no queda otra que esperar a que todas esas cosa que veladamente comento mas arriba, las pongan encima de la mesa los jugadores que salgan al campo domingo tras domingo, porque hay que tener claro que aun a pesar de que se gane al Betis, esto no habra terminado.

Y por supuesto esperar tambien a que el equipo verdiblanco falle en su lanzamiento y no acierte en el juego con el A - 4 o B - 6 y termine de hundir el barco que por cierto tiene grietas hasta en la chimenea

 

 

6 comentarios

albertolo -

SMS Quedada en el hotel de concentracion el Domingo por la tarde para subir a la Romareda CON EL EQUIPO desde alli. PASALO

Miguel Angel -

El hundimiento va a ser mas sonado que el Titanic, que ademas por el lujo ( salarios ) se le asemeja bastante porque los inquilinos son de yate y no de barco. Muy acertado el articulo Sr. Berdejo ; enhorabuena

Angel Luis -

Yo tambien he oido que se quiere vender.
¿ Que pasa, otro que se quiere tirar del carro ?.
Supongo que sera un bulo de los muchos que circulan.
Lo que si que haria yo, es si se baja a 2ª división, no darle la baja a ningun jugador. Que se averguencen jugando contra el Poli Ejido, Granada 74 etc... Ellos lo han buscado

Gerardo -

¿ Es cierto el comentario que circula por la calle ?.
Se rumorea que se quieren vender las acciones a un empresario de Alicante. Si alguien sabe algo de esto por favor comentarlo

Antonio -

Mi pregunta, es? Y los aficionados que podemos hacer? porque siempre que nos han pedido ayuda, ahi hemos estado y como premio : nos rebajan el valor de las acciones. No tendran verguenza de pedirnos mas.

Sergio -

Muy bien reflejada la actualidad del Zaragoza. Si señor. Por los suelos. Lo dificil va a ser levantarnos. Tanto decir que no es el partido una final y toma¡.
Desde luego, esto huele muy mal