Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

La imagen de la semana

La imagen de la semana

La imagen habla por si sola.

Esto es lo que nunca deberia de pasar en un campo de futbol, pero que desgraciadamente pasa y con mas frecuencia de la deseada.

Agresiones sin sentido y sin justificacion y que afortunadamente en este caso no ha tenido graves consecuencias.

El ejemplo del futbol profesional, otra vez ( ultimamente demasiadas veces )  negativo para con el futbol de formación.

Si utilizamos la frase de " mas vale una imagen que mil palabras " para aprender o para imitar. Que sirva ésta imagen tambien para evitarnos la gran cantidad de cosas que se podrian decir para condenar tan salvaje actuación  

9 comentarios

Luis -

La culpa la tienen las declaraciones de algun presidente o entrenador y con esos nadie se mete

Leon -

Aun ha sido pequeña la sancion.
Hasta que no se escarmiente a alguien, esto no para

Zaragocista -

El castigo debe de ser grande. En ese campo ya fue dode le dieron un botellazo al entrenador del Sevilla. Ojo porque ya no es la primera vez que pasa

Ana -

Complementando mi comentario anterior. Es verdad que el Betis de alguna forma es responsable de quien entra en su campo aunque es muy dificil de controlar. Si que puede tener algo de culpa

Ana -

La verdad es que es muy desagradable. Pero ya me direis que culpa tiene el Betis de que un Sr. tire una botella

Juan Jose -

Si hubiera sido en el futbol regional, hasta le hubieran quitado puntos al equipo de casa

Angel -

Me acabo de enterar que le han dado el partido por perdido y dos partidos cerrado el campo. Aun me parece poco.

Josemi -

Tambien en estas cosas se deberia dar ejemplo al futbol regional. Yo meteria una sancion ejemplarizante

Oscar -

Haber como castiga esto la Federacion. Yo daria un castigo ejemplar