Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

EL ATLETICO DE MADRID EN CHAMPIONS

EL ATLETICO DE MADRID EN CHAMPIONS

El Kun Agüero llega a tiempo para meter al Atlético en la Champions. Su presencia, le da al equipo una confianza que supera cualquier planteamiento táctico que pueda diseñar su entrenador. Ademas de marcar el primer gol del partido, cada dia sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores del mundo..

El Atlético vivió su noche de verano más feliz en muchos años. Con el Kun Agüero peligrosisimo, un Forlan realmente espectacular y un Maniche tremendamente trabajador, el equipo colchonero, regresa a la élite internacional de la mejor de las maneras, con una goleada al Schalke

Once años y cinco meses son los que han transcurrido  desde que el Atlético no se veía en una cita como ésta. Los jugadores, tenían ante sí, la misión de escribir la página más brillante de su historia reciente, Una historia que incluso lo llevó a Segunda División con intervención judicial incluida.

Los jugadores, sabedores del reto. salieron revolucionados, A pesar de los avisos y de los consejos de mantener la calma por encima de todo, lo esperado sucedía en los primeros minutos; el Atleti a la carga sin ninguna idea clara y buscando al Kun a la desesperada,

El Atlético tiraba de raza y a base de ella fabricó el primer tanto. Era el minuto 19 y el Calderón se volvió loco gracias a su mejor jugador: El Kun Agüero, que regresó el domingo de Pekín después de ganar la medalla de oro con su selección y que no escatimó esfuerzos en busca del objetivo atlético

Tras el descanso, el Atlético se fué a por el partido, y en el minuto 50 Forlán ¡ que gran jugador ¡ consiguió el 2 - 0. De nuevo el Kun, fue protagonista, robó un balón al borde del área y se lo cedió a Forlán. El uruguayo se vá de dos defensores y marcar de disparo cruzado..

El sueño de jugar la Champions, estaba más cerca, pero todavia quedaban minutos de tensión. Los nervios estaban a flor de piel, porque al Schalke no le quedaba otra que buscar un gol y cerca estuvo de lograrlo.

El reloj no corria y los minutos se hacian  eternos para los aficionados.

Pero nuevamente apareció el salvador. Jugada del Kun, pase a Luis Garcia y 3-0. Misión cumplida. El Atlético llegaba a la gloria. El sueño se habia conseguido y la Champions, ya no era ninguna quimera. Maxi redondeo la faena,  hizo el cuarto de penalti y el campo estalló de alegria.

Por la puerta grande y dando carpetazo a los sinsabores, el Atletico es equipo de Champions.

0 comentarios