Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

UN MODESTO REMUEVE LOS CIMIENTOS DEL REAL MADRID

UN MODESTO REMUEVE LOS CIMIENTOS DEL REAL MADRID

La grandeza del futbol, viene haciendose leyenda por resultados como el acontecido en el Santiago Bernabeu, donde un modesto, es capaz de hacer temblar los cimientos de una Institución tan grande e histórica como es el Real Madrid. Esto le da vida a un deporte que por desgracia se ha convertido en un negocio

COPA DEL REY EL REAL UNIÓN ELIMINÓ AL MADRID

Raúl: "Esta eliminación no está a la altura del club que defendemos"Raúl sabe que la pasada noche pasará a la historia como una de las mayores vergüenzas que ha vivido el Bernabéu.
Schuster podría ser destituido si el Madrid no gana en Valladolid. El entrenador alemán reconoció que "es lógico que tengan dudas en mi trabajo".

Todos estos titulares que aparecen en los periódicos de tirada nacional forman parte de la grandeza del futbol que como siempre, vuelve a demostrar que es diferente a la gran mayoria de los deportes. Por lo menos en nuestro pais.

Hoy es fiesta. Asi titula  Fernando Carreño en su blog, su comentario sobre el partido del Bernabeu del que copiamos, solamente el párrafo inicial del mismo.

Todos los buenos aficionados al fútbol deben alegrarse por el triunfo del Real Unión de Irún. También los que además de ello, sean seguidores del Real Madrid porque deberán reconocer que el triunfo de un David frente a un Goliat siempre es bueno para el fútbol. E incluso deberíamos decir que es bueno para el negocio –el negocio que es el fútbol profesional, que cada día tiene menos de deporte y lo que tiene se lo quieren quitar (ya hablaremos de esto)- porque permite pensar que la sorpresa, lo inesperado, no es sólo una ilusión y que aún queda un resto de pureza competitiva.

En el otro bando, el del equipo que consiguió la proeza, ni tan siquiera una hazaña de tal magnitud se puede saborear con tranquilidad

El entrenador del Real Unión de Irun, Iñaki Alonso, ha señalado tras la resaca copera que después de la victoria ante el Real Madrid "hay que bajar a la realidad" y pensar  "únicamente en el Lemona, que va a ser un partido durísimo".
Para suerte o desgracia esto es el futbol y de momento que siga siendo

0 comentarios