Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

NADAL ¡¡¡¡ CAMPEÓN DE WIMBLEDON ¡¡¡¡

NADAL ¡¡¡¡ CAMPEÓN DE WIMBLEDON ¡¡¡¡

POR FIN EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD

En un memorable partido, Rafael Nadal ha conseguido vencer al nº 1 del mundo Roger Federer y proclamarse vencedor del prestigioso torneo de Wimbledon por primera vez en su carrera. Se convierte, tras, Manolo Santana y Conchita Martinez, en el tercer español en conseguirlo.

Posiblemente haya sido, una de las finales mas disputadas de la historia y seguro que la mas larga : 4 horas y 48 minutos ha durado, al tener que ser suspendida en dos ocasiones a causa de la lluvia que caia sobre la pista principal del All England Club. de la capital britanica. 

El año 2008, el deporte español, sigue haciendo historia. Cuando todavia estabamos de resaca por el triunfo de la Selección Española de futbol, llega Rafael Nadal y nos dá otro alegrón mayusculo, de tal forma que nos volvemos a enganchar a las celebraciones.

Ahora sólo falta que Valverde gane el Tour de Francia, y conseguir varias medallas en los Juegos Olimpicos de Pekin para que se nos pase el año casi sin enterarnos.

El problema, será que dada la crisis económica, ante tanto triunfo, habra que brindar con sidra o con agua mineral ya que para tanto champagne, seguro que no llega.

Ciñendonos a lo estrictamente deportivo. ¡Que partidazo el de Nadal¡. Tambien justo es decirlo el de Federer seguramente el mejor tenista de todos los tiempos, por lo que el mérito del español es todavia mucho mayor, si tenemos en cuenta al " monstruo " que tenia enfrente.

Si la semana pasada viendo jugar a la Selección de futbol, me parecia ver una orquesta perfectamente conjuntada que hizo bailar en la mismisima Austria a todos los equipos europeos al son que ella marcaba .

Este Domingo, Rafa  Nadal me pareció el solista de esa orquesta, que cuando él canta, a los demás, sólo les queda escuchar y aplaudir.

Roger Federer, ya sabe, que sólo es cuestión de tiempo, es consciente de que el  próximo nº 1 ya tiene nombre y apellido, y ese es sin dudar : RAFA NADAL

Pues nada, como dice la canción : "Que el ritmo, no pare, no pare" ....... Que siga la fiesta .  Yo voy a encargar ya el agua mineral para seguir brindando por los exitos del deporte español. Seguro que habrá mas. Este año me huele que va a ser de "buena cosecha" 

2 comentarios

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Paco Peñafiel -

Esperemos que la siguiente buena noticia deportiva sea que el zaragoza sube a 1ª... aunque todavía falta para eso, y si pasa no pienso brindar ni con agua mineral... porque ya les vale... Enhorabuena a Nadal, a la selección y a Carlos Berdejo por su labor informativa.