Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

¡ ¡ ARRIVEDERCI, RONALDINHO ¡ ¡ QUE TE VAYA BONITO ¡

¡ ¡ ARRIVEDERCI, RONALDINHO  ¡ ¡  QUE TE VAYA BONITO  ¡

Ronaldinho, se marcha al Milan de Berlusconi.

Asi es el mundo del futbol : Unos estan deseando, lo que otros no quieren.

El Barcelona y su presidente JOAN LAPORTA, tienen que dar un lavado de cara al equipo para calmar a los aficionados bastante molestos con el rendimiento del equipo.

Está claro que desde antes de terminar la temporada, habia un culpable señalado por todos : RONALDINHO .

Sobre él han recaido todas las culpas de la situación azulgrana. Si bien es cierto que el rendimiento no era el que se espera de un jugador de su categoria, tambien es cierto que el presidente y su junta directiva, cargaron las tintas mas de lo debido sobre el brasileño para asi minimizar en lo posible su responsabilidad en la crisis. Responsabilidad que tienen y mucha.

El epicentro de la tormenta azulgrana, parece que se va disolviendo, pero ni mucho menos ha pasado todavia.

Traspasados Deco y el propio Ronaldinho. Solventada ( de aquellas maneras ) la moción de censura, y reemplazados los directivos dimisionarios, todavia queda un plato caliente por resolver : Eto’o. Seguro, encontrará pronto un equipo que satisfaga sus deseos.

Laporta, empieza a respirar. Se ha quitado de encima una cruz que le llevaba directo al Calvario. Pero que tenga mucho cuidado porque en la situación que vive el Barcelona, no hay un sólo Judas que le pueda denunciar. Hay una afición que clama contra todo y contra todos.

Ronaldinho, se ha marchado. Con él se va un grandisimo jugador con un dudoso comportamiento extradeportivo segun critican sus detractores pero que en el campo ha hecho vibrar a miles de aficionados, y por supuesto, tambien al presidente del Barcelona,  el Sr Laporta que lo ha utilizado para su provecho tanto cuando las cosas iban bien como ahora al final, para cargarle con las culpas de la situacion deportiva del club.

Sinceramente de verdad, la tormenta todavia no ha amainado. Aun quedan episodios por narrar.

CIAO, RONALDINHO  

 

 

0 comentarios