Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

REAL ZARAGOZA - REAL MADRID

REAL ZARAGOZA - REAL MADRID

HOY DEBE SER UN GRAN DIA

Hoy, me he levantado por la mañana, y lo primero que me ha venido a la mente, es la famosa canción de " hoy puede ser un gran dia " pero cambiando el "puede " por el " debe ".

Van pasando las horas y sigo tarareando la misma canción.

La realidad es que despues empiezo a buscar argumentos y siempre acabo con lo mismo : Es que éste equipo, es que ésta afición, es que el Madrid ya es campeón y no se juega nada, es que .....

Como hoy no quiero cometer el error de caer en contradicciones entre lo vivido hasta hoy, y mis sentimientos de lo que debe ó deberia de ser, me voy a quedar en lo dicho, en eso, en que : " HOY DEBE SER UN GRAN DIA ...." 

Ah ¡¡ , y hoy todos al campo a seguir con esa cruzada que empezó ya hace unos cuantos partidos.

Aqui si que no hay sensaciones contrapuestas. Aqui siempre aparece la misma pregunta : ¿ Que pasaria, si éste equipo, no tuviera esta magnifica afición ?. Y lo bueno es, que nunca encuentro respuesta.

¡¡ AUPA ZARAGOZA ¡¡

 

 

0 comentarios