Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

Real Zaragoza: 2 ; Real Madrid: 2

Real Zaragoza: 2  ;  Real Madrid: 2

NUEVA OPORTUNIDAD PERDIDA. Y VAN ...........

Como los malos estudiantes, otro examen suspendido, y lo peor es, que sólo queda ya una una oportunidad para agarrarse a la salvación.

Una salvación, que observando los antecedentes, a mi se me antoja dificilisima, ya que  tenemos infinitos argumentos que asi nos hacen pensar.

Pero en fin, siendo muy poco original y pensando que mientras hay vida, hay esperanza, pues eso, esperaremos a que la Diosa Fortuna, nos lance un cable en forma de ayuda divina, y lo digo porque la ayuda humana, cada vez es menos frecuente.

Ganar en Mallorca, es la única solución. El empate, se me antoja insuficiente por las carambolas que deberian de darse.

El problema es, que a la ineficacia que muestra el Zaragoza fuera de la Romareda, se le une el hecho de que enfrente, tendrá  posiblemente a uno de los equipos mas en forma de la actualidad y con el añadido de que en sus filas, se encuentra Güiza maximo goleador del campeonato.

Está claro que todo es posible, pero si jugamos al "ralenti" ( da la impresión que no nos entra ni la 1ª marcha ) y con ese miedo que transmite el equipo, dificilmente lograremos el objetivo.

A ésto, habrá que añadir que ir a Mallorca, no es lo mismo que ir a Getafe, Valencia ó Barcelona, es decir, que el equipo no estará arropado en "vivo" por la afición.

En fin que la tormenta, está a punto de descargar. Yo espero y deseo que se retrase una semana mas.

De todas formas, el curso escolar, ya se ha suspendido. Ahora sólo falta saber, si " nos echarán del colegio " ó por el contrario nos dejaran continuar un año mas entre los alumnos mas ilustres.

10 comentarios

Forofo -

Nos tenemos que desengañar de una vez. El Zaragoza no tiene credito como para pensar que puede ganar. Si lleva un año haciendo la risa en todos los campos ¡¡ Ojala me equivoque pero esto huele muy mal.

Felix -

¿Alguien se ha preguntado lo siguiente? : Si bajamos a segunda con que jugadores nos vamos a quedar ?. Yo contesto : Con ninguno

Angel Jose -

Ojala que nos salvemos. Yo si te digo la verdad solo de pensar que podemos perder se me pone una mala ...... En fin confiemos en que al final saldra la calidad que llevan dentro los jugadores

Pedro -

Tenemos mala suerte porque oportunidades en los ultimos partidos no nos han faltado...
Los jugadores se han relajado y en mi opinion no han trabajado lo suficiente para que luego pidan el apoyo de la afición...
De todas formas espero que se salven aunque pocas esperanzas me quedan ya visto lo visto

Otro Jose Manuel -

¿Pero de verdad lo vemos todo tan negro? A ver... que el Mallorca está fuera de Europa porque Santander y Osasuna se van a apañar para obtener el mismo resultado que saquemos nosotros. UEFA para Racing y salvación para los otros.

No creo que el Mallorca vaya a apuntillarnos igual que pudo hacer el otro día el Madrid que no nos ganó porque no quiso. A poco que acompañe la suerte, ganamos en Mallorca. ÁNIMO, COJONES.

Jose Manuel -

Nos vamos a acrdar del 75 aniversario durante toda nuestra vida. Que pena que estemos asi porque haya habido tan mala gestion. Cuando hablo de gestion, hablo de todo, deportiva, economica puramente de gestion etc.. ¿Que malos todos ? Peor no se puede hacer

Daniel -

Me da mucha rabia decirlo, pero las culpas son de todos incluidos nosotros los abonados por no habernos puesto " bordes " con el equipo hace tiempo. Yo creo que no les hubiera quedado mas remedio que cambiar su actitud que ha sido muy pobre durante todo el año

Ruben -

Ahora nos acordamos de todos los partidos que se perdieron por falta de actitud. No creo que haga falta recordarlos pero fueron muchos. Ahora con las prisas nada sale. Sinceramente creo que estamos con medio pie en Segunda y sera por meritos propios.

Jose Ignacio -

Sinceramente y con mucho pesar, yo creo que nos echaran del colegio.
Pero aqui que no vuelva ninguno que habra que declararlos personas no gratas a la ciudad

Paco Peñafiel -

Madre mía... el Zaragoza a segunda... ¡Pero si tenemos prácticamente el mismo equipo del año pasado!!!! Como hemos podido pasar de jugar por un puesto en Europa a depender de otros porque si no nos vamos a segunda... Una lástima... Incomprensible...