Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

VOLANDO, A MALLORCA VOY .........

VOLANDO, A MALLORCA VOY .........

Mallorca,un destino elegido por muchisimas personas para pasar unos maravillosos dias de vacaciones es el lugar donde el Real Zaragoza, se va a jugar el " todo o nada ".

El Domingo, ya no nos vale otra cosa que no sea  ganar. A las 20 : 00 horas, cuando el árbitro pite el final del partido, la suerte para bien o para mal, ya estará echada.

La suerte, ¡ Hay, la suerte ¡ ese " algo " abstrato del que tanto se habla y al que tanto nos encomendamos una y otra vez

Cuando te va mal, dices : es que no tengo suerte.

Tambien, cuando por si sólo no te ves capacitado para lograr algo, o al menos, no estás seguro de poder hacerlo, tambien dices aquello : a ver si tengo suerte. 

Pues mira por donde, es la situación del Real Zaragoza en estos momentos.

Es la frase mas escuchada a lo largo de la semana : No se oye otra cosa que : A ver si de una vez por todas, tenemos suerte.

Cualquier persona escéptica, de esas que piensan que la suerte no existe, y que está convencida de que todo, es fruto, del trabajo cotidiano y de saber aprovechar las oportunidades, seguro, que cuando oiga ese argumento ( que por cierto, es el único que podemos aplicar al Zaragoza en estos momentos ) dirá :

Al final de una temporada, se recoge generalmente lo que se siembra. Se recoge, el fruto bueno o malo de un trabajo muy bien, bien o mal hecho y sobre todo realizado justo en el momento adecuado. 

Los trabajos que se hacen deprisa y corriendo generalmente, no salen bien, o por lo menos no todo lo bien que uno querria que saliesen.

¿Y porqué ?, me pregunto yo. ¿ Si estoy hablando de futbol y del Real Zaragoza ? ¡¡ Que pasa que estoy hablando tanto de la suerte ¡¡

Yo, como soy de aquellos que si, que cree en la suerte, quiero convencerme de que el Real Zaragoza, la tendrá este domingo en Mallorca a donde por cierto, volveremos de vacaciones y espero, que recordando, con placer que alli, en esa maravillosa isla,  es donde el Real Zaragoza encontró la suerte que buscaba tras haber realizado una temporada para olvidar

0 comentarios