Blogia
El Blog de Carlos Berdejo

FASE DE CLASIFICACIÓN DE LOS EQUIPOS ARAGONESES

FASE DE CLASIFICACIÓN DE LOS EQUIPOS ARAGONESES

¿ VIAJE HACIA LA GLORIA ?

Los equipos aragoneses, con los equipajes cargados de esperanza, realizan el último desplazamiento que los llevará hacia la gloria, o hacia ...........

Unos convencidos de que sus posibilidades, son reales. Otros pensando que la misión es casi imposible o por lo menos dificil, pero seguro que todos ellos, con la moral alta, van a viajar a por todas con la ilusión y el deseo de ofrecer a todos los aficionados aragoneses y en particular a sus respectivas aficiones, una victoria que de verdad, sabria a " gloria bendita ".

Hay que tener confianza en los tres equipos. Tanto Huesca como Barbastro y Teruel, agotarán todas las posibilidades a su alcance y que nadie dude que pondran todo el empeño necesario para tratar de lograr el objetivo.

Yo, particularmente, tengo mi valoración personal de la situación creada por los reusltados que se dieron en el primer partido, y de verdad que en estos momentos, me puede mas el deseo de querer que los tres triunfen, que aquello de empezar a decir eso de que éste lo tiene mejor, aquel peor, por esto por aquello etc...

Lo único que me pasa por la mente, es que el futbol, no es una ciencia exacta y que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento. Una jugada desgraciada, una lesión inoportuna, un penalty etc... puede hacer que el resultado de un giro inesperado y cambie totalmente el rumbo  de un partido, y ¿ porqué , ese rumbo, no puede ser a favor de los equipos aragoneses ?.

De momento, la realidad es que nada hay decidido. Hasta que el árbitro, no de el pitido final al encuentro del proximo domingo, las posibilidades de ascender existen. Por eso vamos a intentar conseguirlo y vamos a viajar con la ilusión del que sabe que todavia se puede lograr.

Las valoraciones positivas o negativas todavia es pronto para hacerlas. Hay que dejarlas para despues del domingo y ademas, dejarselas a los implicados que son los que de verdad disfrutarán con lo conseguido o que tambien serán los que mas sufriran si el objetivo no se consigue.

Desde fuera, por desgracia, somos muy dados a los análisis extremos, tanto de halago como de critica. Y si no, ya verán como empiezan a salir los " eruditos " del balón a impartir clases de organización y bla bla ..... sobre todo si las cosas no salen como todos deseamos que salgan.

Tambien es verdad, que como dice el refrán : " los cuernos, el último que los ve, es el que los lleva ". Quiero decir con ésto, que a veces, los resultados en la competición " casera ", son  engañosos y hay que mirar mas allá de nuestras narices para ver salir el sol 

Pero en fin, como decia al principio, nos queda una semana para seguir soñando de que todo es posible.

Yo la verdad, es que me relamo de gusto pensando en que la desgracia del descenso del Real Zaragoza, la vamos a suplir con un derby aragones.

El enfrentamiento entre la S. D. Huesca  y el  Real Zaragoza, nos haria mucho mas llevadero, el mal trago de tener que soportar todo un año al Real Zaragoza en 2ª División. 

Con respecto al Barbastro y Teruel, decir que se puede ganar. Que piensen, que plazas mayores han caido y que la historia del futbol, está llena de gestas y de resultados heróicos.

Mucha suerte a los tres y ánimo

 

1 comentario

Angel -

Si señor, vamos a hacer fuerza entre todos para ver si somos capaces de subir. Esta dificil pero no imposible.
Huesca - Zaragoza de liga ?. No me lo puedo creer. Anda que no van a sufrir los " mandamases " del Zaragoza cuando vayan al Alcoraz.
Ya solo faltaba, que fuera el Huesca quien le cediera jugadores al Zaragoza. El colmo. Yo tambien me relamo de gusto y mas porque eso casi al Zaragoza, le pareceria mas castigo que el de haber bajado.